En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Año Nuevo 2024: ¿cuáles son las piñatas más pedidas para las fiestas de fin de año?

Las piñatas más pedidas para las fiestas de fin de año. Foto: Andina Noticias

Miles de peruanos salen a buscar la piñata de los personajes considerados como los más detestados del 2023

Se acerca el fin de año y los centros comerciales del Cercado de Lima, como Mesa Redonda y Calle Capón, se muestra abarrotado de gente que buscan llevar desde gorros, lentes, guirnaldas, cotillón y sobre todo piñatas para recibir el 2024 a lo grande. En las familias peruanas ya casi se ha hecho una tradición anual el destruir al muñeco del personaje más odiado en el año. 

Los personajes más odiados del año 2023

Como es habitual cada fin de año, las piñatas de ciertos personajes del deporte, la política y la farándula peruana son los más demandados para las fiestas de fin de año. Según los propios comerciantes, uno de los muñecos más buscados es el de Juan Reynoso. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El ahora exentrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, se ha convertido en uno de los personajes más odiados del 2023 tras su pésimo desempeño al frente de la ‘Blanquirroja’ que quedó en el último lugar de las Eliminatorias 2023. 


Foto: Andina Noticias

La piñata de la presidenta Dina Boluarte también es muy buscada por los peruanos en estas fiestas de fin de año. Otra protagonista es la exchica reality Jossmery Toledo debido a sus ampay con el futbolista Paolo Hurtado. 

CIENTÍFICOS REVELAN LA FECHA EN QUE LOS DÍAS EMPEZARÁN A TENER 25 HORAS EN LA TIERRA

¿Dónde venden las piñatas de Año Nuevo?

Nos encontramos en la última semana del 2023. Por ello, miles de peruanos se dirigen hasta el Mercado Central para comprar las piñatas de fin de año. Uno de los lugares más concurridos es el jirón Huallaga. 

Peruana y su ingeniosa forma de ofrecer comida: “El que sabe vender, no muere de hambre”

Video: TikTok

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad