En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Artistas internacionales se suman a la Teletón

Artistas internacionales se suman a la Teletón. (Foto: DIFUSIÓN)

Son varios los artistas internacionales que se unen a la Teletón. Las estrellas musicales serán parte de la gala del evento solidario.

La Teletón se complace en anunciar la participación de los artistas colombianos Greeicy, Fanny Lu, Mike Bahía y Teo; el venezolano Lasso y la peruana Milena Warthon, como las estrellas internacionales que se presentarán en el evento solidario, el viernes 8 y sábado 9 de setiembre, en el Teatro Plaza Norte, cuya gala se transmitirá a través de los principales canales de TV de señal abierta (Latina, América, Panamericana, ATV y TV Perú) y de una emisión ininterrumpida de 26 horas de amor y solidaridad en sus plataformas digitales. El objetivo de este año es lograr la meta de 12 millones 553 mil 005 soles para atender a más de 3200 niñas y niños con discapacidad física y motora y también con diagnóstico del espectro autista, a través del recién inaugurado Centro TEA.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde Colombia llegará una de las parejas más queridas de la música urbana en la actualidad: Greeicy y Mike Bahía. La dupla ha grabado como dúo éxitos de la talla de “Esta noche”, “Amantes”, “Att: Amor”, “Si tu amor no vuelve”, entre otras, pero su real popularidad se debe a las canciones que grabaron en solitario: “Destino”, “Los besos”, “Más fuerte”, en el caso de Greeicy; y “De qué manera”, “Serenata”, “Buscándote” y “La vida”, en el caso de Mike.

Tras el éxito mundial de su canción “Ojos marrones”, el cantante Lasso volverá a nuestro país para ser parte de la gala central de la Teletón. El venezolano volverá al Perú en medio de una gira internacional que recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, confirmando que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Como ya se había anunciado previamente, la nominada al Latin Grammy, Fanny Lu, Teo y la ganadora de la última edición del Festival de Viña del Mar, Milena Warthon, interpretaron “Mostremos que Podemos”, el himno de la Teletón 2023. En las fechas centrales del evento, el trío cantará la canción insignia de la campaña, pero también se presentará de forma independiente para interpretar las canciones más populares de sus repertorios.

Este año la Teletón recorrió diversas ciudades del país, como: Cusco, Huancayo, Chincha, Arequipa, Iquitos y Piura, motivando la solidaridad de los peruanos, pero también para romper tres Guinness World Records y hacer historia en nombre del Perú al superar las pruebas de “El mayor número de banderas que forman un número”, “La mayor lección de baile de huaylarsh” y “El vaso más grande de pisco sour”, que han servido para llamar la atención de la ciudadanía e invitarla a donar y participar de la campaña.

¿CÓMO PUEDES DONAR?

  • · Usando Yape a través del número 989361677. · Por medio de nuestra web teleton.pe
  • · Mediante los principales bancos del país, como el BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank y BanBif, vía transferencias presenciales, web o por sus aplicaciones móviles.
  • · También puedes efectuar tus donaciones en las cajas de las tiendas Promart, Plaza Vea, Tambo, Vivanda, Aruma, Makro y Ripley.
  • · Y si estás en el extranjero o en cualquier parte de Perú, puedes hacerlo por PayPal, usando tu tarjeta de crédito y débito.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad