Conoce la carrera de la UNI en donde solo asiste a clases el profesor y un alumno

La carrera de la UNI con un único estudiante. Foto: Andina Noticias

Un estudiante de la UNI ha contado su experiencia como único alumno en los cursos de su carrera.

Muchos jóvenes tienen el anhelo de estudiar una carrera profesional la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), por lo que se encuentran inmersas en una preparación intensiva para someterse al proceso de admisión de la institución. Su objetivo es ingresar a la carrera de su elección y así adquirir nuevos conocimientos que les permitan desenvolverse en el ámbito profesional, alcanzando sus metas personales. 

La UNI ofrece una carrera que, aunque cuenta con pocos postulantes, se distingue por ser accesible en términos de ingreso, pero desafiante en cuanto a las evaluaciones y trabajos que deben afrontar los estudiantes. Este año, la mencionada carrera en la universidad experimentó una baja participación de alumnos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A pesar que muchos de los que se matricularon en la carrera de la UNI en cuestión, lograron mantener buenos rendimientos académicos, varios de ellos se vieron obligados a abandonar sus estudios debido a diversas razones, ya sean de índole personal o vinculadas a dificultades para cumplir con sus responsabilidades académicas. 

Sin embargo, también algunos estudiantes optaron por no continuar en esta profesión debido a su complejidad. Como consecuencia, la cantidad de estudiantes en las aulas disminuye con el transcurso de los ciclos de estudio, llegando incluso a tener un único alumno, según lo informado por un estudiante de la UNI.

EL POLLO BLANCO Y EL AMARILLO: ¿CUÁL ES MÁS SALUDABLE Y EN QUÉ SE DIFERENCIAN?

¿Cuál es la carrera de la UNI en donde solo asiste el profesor y un alumno? 

La carrera en cuestión es Matemática Pura, una disciplina que, a pesar del interés de algunos ciudadanos en especializarse en ella, enfrenta obstáculos que impiden su continuidad. En una entrevista realizada por el canal de YouTube Enrro24, el estudiante de la UNI llamado Cristian Caleb Blas Huaroc compartió sus experiencias. Reveló que se encuentra en el noveno ciclo y que, en la actualidad, se matricula en cursos en los que es el único asistente.

Mujer que derrumbó su vivienda tras ser desalojada abre restaurante con peculiar nombre

Video: TikTok

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad