En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Coreano llegó a Perú para conocer Machu Picchu y quedó asombrado: “La maravilla del mundo más hermosa” [VIDEO]

Coreano llegó a Perú para conocer Machu Picchu. Foto: captura TikTok

El turista coreano no pudo ocultar su emoción al visitar Machu Picchu en Cusco. Su reacción se ha hecho viral en redes sociales

Perú es uno de los países más diversos del mundo con una gran riqueza en flora, fauna y paisajes naturales en todas sus regiones. Uno de sus atractivos más imponentes que ha acaparado la atención de todo el mundo es la ciudadela preincaica de Machu Picchu en el Cusco. Por ello, un joven coreano no pudo ocultar su emoción al conocer la maravilla del mundo. 

Extranjero se emociona al conocer Machu Picchu

“No puedo creerlo, estoy en Machu Picchu ahora mismo. Cuando era joven solo lo veía a través de Facebook, Instagram y YouTube, ahora lo contemplo con mis propios ojos”, fueron las palabras del emocionado turista coreano al conocer Machu Picchu. El video de la reacción fue compartido por la cuenta de TikTok @dime.jenni. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Fue la enamorada peruana del turista coreano quien lo llevó a conocer a Machu Picchu en Cusco y grabó su reacción que se ha hecho viral en redes sociales. “Dios mío, no puedo creer que estoy aquí, no voy a irme de aquí esta noche”, agregó el extranjero.

Video: TikTok @dime.jenni.

REVELAN CUÁLES SON LAS APLICACIONES DE PRÉSTAMOS INFORMALES QUE NO DEBES DESCARGAR

Peruanos reaccionan a video de coreano en Machu Picchu 

“Se le ve muy feliz de conocer a nuestra maravilla del mundo”, “Machu Picchu es un lugar majestuoso y él se ha quedado maravillado”, “Se ven muy felices son una linda pareja”, son algunos de los comentarios que ha recibido el video del ciudadano coreano en el Cusco. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad