En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Facebook e Instagram sufrieron caída a nivel mundial: usuarios reportaron que las redes sociales no funcionan

Facebook e Instagram usuarios reportan caída de las redes sociales a nivel mundial

¡No te hackearon! A través de Twitter, los usuarios señalaron que no podían ingresar a sus cuentas ni visualizar sus fotos tanto en Facebook como en Instagram.

Caída de mundial de Facebook e Instagram. Los usuarios señalan que tienen problemas para usar ambas aplicaciones tanto en dispositivos móviles como en computadores. Las redes sociales mencionadas están cerrando de manera repentina la sesión de sus usuarios y no deja entrar.

Usuarios, a través de redes sociales como Twitter, reportaron que sus cuentas en Facebook cerraron intempestivamente, pidiéndoles de nuevo usuario y contraseña para ingresar. Entre tanto, quienes estaban navegando en Instagram señalaron que, si bien podían ingresar a sus cuentas, no podían dar likes, ver las stories ni actualizar el feed para ver novedades.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿A qué se debe la caída de Facebook e Instagram?

La página Downdetector indica que la caída de Facebook e Instagram se ha registrados en Perú y otros países del mundo como Brasil, Chile, Argentina, México y en gran parte de Europa y en Asia.


Foto: Facebook

¿POR QUÉ LA TIERRA SE ESTÁ ABRIENDO EN EL FONDO DEL OCÉANO PACÍFICO?

En Facebook, el 91% reportó que no puede iniciar sesión, mientras que un 5% no puede acceder al sitio web. En el caso de Instagram, el 52% no puede acceder a la aplicación, el 37% al sitio web y 11% no puede iniciar sesión. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad