En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

La profesión que cruza la marca de 7000 soles en ingresos, ¿cuál es?

La carrera mejor pagada del Perú supera los 7000 soles: ¿cuál es? (Foto: Tiffin U.)

El sueldo promedio mensual de la carrera mejor pagada del Perú oscila entre 7000 soles y 10.000 soles. Conoce más detalles.

La elección de una carrera es un paso crucial en la vida de cada persona, ya que determina su camino laboral y desarrollo personal. Si bien es importante considerar los intereses y habilidades propias al elegir una profesión, también es esencial tener en cuenta la perspectiva salarial.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un mundo en el que las necesidades económicas son una realidad, es legítimo considerar el potencial de ingresos que una carrera puede ofrecer. En este sentido, encontrar un equilibrio entre la pasión por el trabajo y la estabilidad financiera es fundamental para lograr una satisfacción a largo plazo en la elección profesional. Es por ello que surge la habitual pregunta: ¿Cuál es la carrera mejor pagada en el Perú?

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ EL SEGUNDO PAGO DE LA CTS?

La carrera mejor pagada en el Perú

Encabezando la lista está la Ingeniería Sistemas o de datos. Una disciplina que se enfoca en el diseño, desarrollo, implementación y gestión de sistemas complejos y tecnológicos para resolver problemas y satisfacer necesidades en diversas áreas. Esta profesión posee un salario mensual que oscila entre S/7.000 y S/10.000.  

Esta información fue revelada por la Universidad Internacional de Valencia (VIU), que divulgó la información sobre las carreras más rentables en la actualidad en el ámbito peruano. Asimismo, esta institución resaltó que la Medicina es la segunda carrera mejor pagada en el país con S/6.729 mensuales en promedio. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad