En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Qué palabra odian los perros que le digan los humanos?

Comunicación con nuestras mascotas. Foto: Soyunperro

Nuestros perros también expresan su desagrado con algunos malos hábitos que tenemos los humanos. 

Así como los humanos a veces nos impacientamos con nuestros caninos, ellos también pueden experimentar sentimientos similares hacia nosotros, especialmente cuando pronunciamos palabras que les causan confusión o molestia. Es relevante entender que los perros también pueden tener desagrados hacia ciertos aspectos cuando interactuamos con con ellos. Por ejemplo, detestan que manipulemos sus almohadillas o que no les prestemos la debida atención al regresar a casa.

Cometer inadvertidamente estos errores puede afectar el estado de ánimo de nuestras queridas mascotas, llevándolas a sentirse tristes o molestas. Por esta razón, si deseas evitar que tu fiel amigo experimente emociones confusas asociadas con ciertas palabras, te brindamos información útil en esta nota.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

¿Cuál es la palabra que odian los perros?

A pesar de tener a tu fiel compañero canino bien adiestrado, utilizar la palabra "quieto" junto con la señal de stop con la mano puede resultar confuso para él. En su interpretación, este accionar parece indicar que debe dirigirse hacia ti en lugar de permanecer inmóvil, generando así una confusión en él. 


Foto: Andina Noticias

Hablando de comunicación con nuestras mascotas, en relación con el lenguaje no verbal, resulta crucial interactuar con tu mascota de manera física. Esto implica complementar las palabras clave que ya entiende con gestos simples. 

FERIADOS 2024: ¿CUÁNTOS DÍAS LIBRES HABRÁ EL PRÓXIMO AÑO?

De manera similar a cómo los perros nos comunican sus emociones mediante movimientos de cola, cambios en la posición de las orejas o en la forma en que se sientan, nosotros como dueños tenemos la responsabilidad de comprender y responder a esta forma única de comunicación.

Coreano llegó a Perú para conocer Machu Picchu y quedó asombrado

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad