En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Museo del Titanic incluye los nombres de las víctimas del submarino a la lista de fallecidos del barco

Museo del Titanic incluye los nombres de las víctimas del submarino a la lista de fallecidos del barco. (Fuente: Composición)

Las cinco víctimas del submarino Titán fueron homenajeadas en el museo que honra el legado del Titanic.

El Museo del Titanic rindió un emotivo homenaje a las víctimas del sumergible Titán, agregando sus nombres a la lista de fallecidos del naufragio. Como se sabe, durante una expedición en busca de los restos del barco, el sumergible sufrió una implosión que cobró la vida de las cinco personas a bordo.

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El homenaje se llevó a cabo en el Museo del Titanic en la ciudad de Branson, donde el lugar se vistió de luto y se colocaron flores blancas en honor a los tripulantes del sumergible. También se realizó un memorial privado en la sede del museo en Pigeon Forge. Mary Kellog-Joslyn, copropietaria de ambos museos, confirmó la presencia del personal en este sentido acto de despedida.

SUMERGIBLE QUE LLEVABA TURISTAS A EXPLORAR RESTOS DEL TITANIC DESAPARECIÓ: ¿QUÉ SE SABE HASTA EL MOMENTO?

En la ceremonia participaron 250 personas y se pronunciaron discursos emotivos para recordar a las cinco víctimas: Paul-Henri Nargeolet, Hamish Harding, Shahzada Dawood, Suleman Dawood y Stockton Rush. Estas personas serán recordadas junto a los 2 208 pasajeros que perdieron la vida en la tragedia del Titanic. Además, se anunció que sus nombres serán agregados al memorial permanente del museo.

“Cada día rendimos homenaje a los 2.208 pasajeros y tripulantes que estuvieron a bordo del Titanic, y su legado será su memoria. Y llegamos a ser los embajadores de eso, y nos sentimos muy honrados por eso. Y hoy estamos agregando cinco nombres más a eso”, dijo Jamie Terrell, oficial de primera clase del museo.

¿QUÉ ES UNA IMPLOSIÓN Y POR QUÉ LE OCURRIÓ AL SUMERGIBLE 'TITÁN'?

El Museo del Titanic se encarga de mantener viva la memoria de todas las personas que perecieron en el Titanic. Con la inclusión de los pasajeros fallecidos de OceanGate, el museo se enorgullece de ser embajador de su memoria y de honrar su legado de una manera conmovedora y significativa.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad