En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Nasa: ¿qué dijo sobre los Fenómenos Anómalos no Identificados (FANI)?

La Nasa confirmó la existencia de fenómenos anómalos no identificados. (Foto: Nasa/ Marca).

¡Es real! Tras sus investigaciones la Nasa reveló que si existen fenómenos anómalos no identificados y son un peligro para el espacio aéreo.

La NASA ha revelado para sorpresa de muchos su informe sobre los Fenómenos Anómalos no Identificados (FANI) al llevar a cabo una conferencia de prensa en vivo en la que compartió detalles cruciales. Durante el evento, la agencia espacial estadounidense presentó un reporte independiente desarrollado por un equipo de 16 expertos de diversas disciplinas relacionadas con la investigación de estos misteriosos fenómenos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta información representa un paso significativo en la búsqueda de respuestas en torno a los FANI que han desconcertado al mundo entero. La NASA ha demostrado su compromiso con la transparencia y la cooperación al reunir a un grupo diverso de especialistas para analizar detenidamente los datos recopilados sobre estos fenómenos y presentar sus hallazgos al público.

LÍNEA 2 DEL METRO DE LIMA: ¿CUÁNDO INICIA LA MARCHA BLANCA DEL PRIMER TREN SUBTERRÁNEO DEL PERÚ?

Existencia de fenómenos anómalos no identificados: confirmado 

La conferencia de prensa ha generado un gran interés en la comunidad científica y el público en general. En el discurso se ha confirmado la existencia de los FANI. Dentro de las principales conclusiones del discurso se ha rescatado que los "fenómenos anómalos no identificados existen" y que "son un evidente peligro para el espacio aéreo". 

Creación del departamento para el estudio de fenómenos anómalos no identificados

Bill Nelson, administrador de la NASA, anunció la creación de un departamento dedicado exclusivamente al estudio de los Fenómenos Anómalos no Identificados. Este departamento especializado tiene como objetivo principal abordar y comprender las "anomalías en los cielos" que se han reportado con frecuencia en los últimos tiempos.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación