En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Parque de las Leyendas de Huachipa abrió sus puertas: ¿conoce cómo luce y cuál es su tarifario? [VIDEO]

Nuevo Parque de las Leyendas de Huachipa abrió sus puertas. Foto: Andina Noticias

La nueva sede del Parque de las Leyendas Huachipa alberga a más de 1.000 individuos en poco más de 100 especies.

Con una extensión que supera los dos mil metros cuadrados de césped renovado y alberga una variada familia de mil animales, incluyendo aves, mamíferos, reptiles y anfibios, el recién inaugurado Parque de las Leyendas de Huachipa ha abierto sus puertas al público con la aspiración de convertirse en uno de los destinos favoritos en Lima. 

Anteriormente estaba bajo la gestión del consorcio Ecolatina S.A.C., encargado de la administración del zoológico, el parque pasó a ser responsabilidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) una vez concluido el contrato con el consorcio.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

¿Cuál es el tarifario del Parque de Las Leyendas de Huachipa?

El horario de atención del Parque de Las Leyendas de Huachipa será de lunes a domingo, desde las 09:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. La tarifa general de entrada será de S/ 15; no obstante, los niños de 3 a 12 años tendrán un costo de S/ 8, mientras que los adultos mayores podrán ingresar por S/ 4. Aquellas personas con discapacidad disfrutarán de entrada gratuita, y podrán ingresar con un acompañante, siempre que presenten su carné del Conadis.

Video: Andina Noticias

¿Qué especies encontrarás en el Parque de Las Leyendas de Huachipa?

La nueva sede del Parque de las Leyendas Huachipa alberga a más de 1,000 individuos en poco más de 100 especies, entre aves, mamíferos, reptiles y anfibios. Destacan la exhibición de lobos marinos, su zona de carnívoros y el espacio del mundo marino, con más de 50 pingüinos de Humboldt, así como los osos de anteojos, embajadores de esta sede.


Parque de las Leyendas Huachipa. Foto: Andina Noticias

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación