En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

plazaVea sorprende a todos y anuncia las mejores ofertas en el CyberVea 2024

plazaVea sorprende a todos y anuncia las mejores ofertas en el CyberVea 2024. (Foto: plazaVea)

Para todos los amantes de la tecnología, plazaVea trae durante cuatro días consecutivos espectaculares promociones en celulares, tablets, laptops y televisores. 

CyberVea 2024 llega con todo esta temporada. El mayor evento de compras online, donde encontrarás una gran cantidad de productos con ofertas y descuentos nunca antes vistos, inicia del 18 hasta el 22 de marzo.  

Durante la semana del Cyber Days, plazaVea ofrecerá promociones en diferentes categorías de tecnología y supermercados. La cadena premia a sus fieles consumidores brindando grandes opciones con precios más que accesibles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los usuarios descubrirán un universo entre celulares, tablets, laptops y televisores. Es importante mencionar que en estos días las tiendas pueden quedarse sin stock debido a la alta demanda, por lo que es recomendable guardar en favoritos los artículos que deseas, además, de siempre verificar el costo de envío a tu domicilio.  

UTILIDADES 2024: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL PAGO DE ESTE BENEFICIO

Televisores 

Para disfrutar de tus programas favoritos, para ver series por streaming, encontrar videos musicales de los artistas de tu preferencia o inclusive para recordar momentos inolvidables viendo fotografías, es fundamental contar con un televisor inteligente en casa.   

Celulares 

Todos necesitamos celulares en esta época de la comunicación global. La gran gama de estos productos que tiene el CyberVea 2024 solo se podrá comprar vía online. 

Laptops  

Siempre es importante llevar contigo una laptop, nunca sabes cuándo se presentará una emergencia y esta es la oportunidad ideal para renovar esa laptop vieja que ya está pidiendo un descanso y acceder a una mejor.  

plazaVea en esta campaña no solo está ofreciendo productos tecnológicos, sino también opciones ideales en comida y juguetes para los engreídos del hogar: tus mascotas, como perros y gatos. Aprovecha los grandes descuentos que puedes encontrar en este CyberVea que va del 18 al 22 de marzo comprando a través de internet.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad