En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Portales interdimensionales en Lima: conoce en qué distritos estarían y por qué aparecen

¿Portales interdimensionales en Lima Conoce en qué distrito estarían y qué son. (Foto: Andina)

Un programa internacional recogió el testimonio de personas que afirman la existencia de estos portales interdimensionales. Conoce los detalles.

El noticiario internacional ‘Al rojo vivo’ emitió un impactante reportaje sobre la aparición de portales interdimensionales en el popular distrito de Lince. En el informe, se incluyó la opinión del especialista Dr. Anthony Choy, quien comentó sobre las sorprendentes denuncias de los residentes locales. 

La ciudadana Majema Gutiérrez relató que, mientras caminaba con sus amigos, de repente no pudieron ver ni escuchar nada y presenciaron la aparición de un hombre con los ojos negros que pasó por encima de ellos.

FERIADOS 2024: ¿CUÁLES SON LOS PRÓXIMOS DÍAS FESTIVOS Y NO LABORABLES DEL AÑO?

Además del testimonio de Majema Gutiérrez, la ingeniera Yuriko Vicente también compartió su experiencia. Comentó que el bus en el que viajaba seguía en movimiento, pero el paisaje a su alrededor permanecía inalterado, lo cual le resultó desconcertante. 

LIMA REGISTRÓ 12 GRADOS DE TEMPERATURA: ¿POR QUÉ EL FRÍO ES CADA VEZ MÁS INTENSO?

El programa ‘Al rojo vivo’ también recogió otros testimonios de personas que afirmaron haber visto autos y casas desaparecer, y observaron un extraño desierto con edificios altísimos y plateados, semejante a una 'ciudad del futuro'.

El Dr. Anthony Choy, especialista consultado en el reportaje, ofreció su perspectiva sobre estos extraños sucesos. "¿Qué pasaría si en otras realidades hubiera puertas, pasadizos y comunicación en los cuales entidades que viven allá vienen para acá y la gente que está aquí va para allá?", se preguntó, añadiendo un intrigante ángulo a las misteriosas experiencias reportadas en el conocido distrito limeño.

¿En qué lugares de Lince estarían estos portales interdimensionales?

Según lo relatado por los ciudadanos y residentes del distrito de Lince, estos llamativos sucesos suelen ocurrir a lo largo de la transitada avenida Canevaro. 

(Foto: Google Maps)

¿Qué son los portales dimensionales?

Un modelo fundamental de la física teórica es la teoría de supercuerdas, que intenta explicar el verdadero funcionamiento del universo. Según se expone, solo se puede percibir tres dimensiones, pero existirían hasta 11. ¿Por qué? El resto escapa de la percepción y comprensión del ser humano. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad