En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Robert De Niro revela que ha sido padre por séptima vez a los 79 años

El icónico actor comparte la noticia durante una entrevista y la identidad de la madre aún es desconocida.

El legendario actor Robert De Niro ha sorprendido al revelar que se ha convertido en padre por séptima vez a la edad de 79 años. Durante una entrevista con el medio canadiense ET Canada mientras promocionaba su última película, "Todo sobre mi padre", De Niro reveló la noticia cuando el entrevistador mencionó a sus seis hijos. El actor rápidamente lo corrigió y dijo: "En realidad, tengo siete hijos. ¡Acabo de tener un bebé!".

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

ET Canada se puso en contacto con los representantes de De Niro, quienes confirmaron la noticia de que el actor ahora tiene siete hijos, aunque aún no se ha revelado la identidad de la madre. Varios medios tanto estadounidenses como británicos han corroborado la noticia con los agentes del actor.

De Niro, ganador de dos premios Oscar, tiene seis hijos de relaciones anteriores. El actor estuvo casado con la cantante y actriz Diahnne Abbott, con quien tuvo un hijo llamado Raphael de Niro, ahora de 46 años. También adoptó y dio su apellido a la hija de Abbott de un matrimonio anterior, llamada Drena, quien ahora tiene 51 años. De Niro y Abbott estuvieron juntos durante 12 años y se divorciaron en 1988.

WE ARE THE WORLD: LOS ARTISTAS QUE YA HAN FALLECIDO (TINA TURNER ES LA DÉCIMA)

En 1995, De Niro y la actriz y modelo Toukie Smith, quienes tenían una relación intermitente, tuvieron gemelos a través de un vientre de alquiler: Julian y Aaron, que ahora tienen 27 años. Aunque la pareja decidió seguir caminos separados, sus agentes revelaron en ese momento que mantenían estrechos lazos y estaban emocionados de compartir la crianza de sus hijos.

En 1997, De Niro contrajo matrimonio por segunda vez con la excamarera Grace Hightower. Juntos tuvieron dos hijos, Elliot, de 24 años, y Grace, de 11, también mediante un vientre de alquiler. Sin embargo, en 2018, la pareja puso fin a su matrimonio.

Desde su último divorcio, la vida sentimental de De Niro ha sido discreta, alejándose de los reflectores y las relaciones con celebridades famosas. Aunque la identidad de la madre de su último bebé aún es desconocida, diversos medios han señalado a la instructora de artes marciales Tiffany Chen como una posible candidata. De Niro y Chen se conocieron en el set de la película "El becario" en 2015 y han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, durante giras promocionales y paseos por las calles de Los Ángeles.

La noticia del nuevo bebé ha generado sorpresa y emoción entre los seguidores de Robert De Niro, quienes celebran la llegada de este nuevo miembro a su familia. A pesar de sus múltiples compromisos profesionales, el aclamado actor ha demostrado una vez más su amor por la paternidad y su disposición a disfrutar de esta etapa de su vida.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad