En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Vendedor peruano se hace viral por su singular letrero para ofrecer pescado frito [VIDEO]

Vendedor peruano se hace viral. Foto: captura TikTok

La curiosa “estrategia de marketing” del vendedor peruano ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que el peruano es trabajador y que está dispuesto a hacer todo tipo de emprendimientos para salir adelante. Sin embargo, también es muy creativo para llamar la atención de los clientes, tal como lo ha hecho un vendedor ambulante que aplicó una curiosa estrategia para vender pescado frito. Su llamativo letrero se ha hecho viral en las redes sociales. 

En el video publicado por la cuenta de TikTok @roadfilmsperu, se puede apreciar un letrero curioso en la carretilla del vendedor que tiene el siguiente mensaje: "Pescado frito, por las huevas no estoy friendo". Además, se percibe la presencia de un megáfono que repite incansablemente el mismo mensaje. Esta peculiar estrategia para promocionar sus productos captó la atención de los transeúntes en la zona.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Precisamente, una de las personas que se encontraba cerca al puesto de venta grabó al hombre y su curioso letrero en las afueras de un cementerio de Lima. El video ya cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones y casi 10.000 likes. 

Fuente: @roadfilmsperu

UNA CIUDAD DE PERÚ HA SIDO ESCOGIDA COMO UNA DE LAS MEJORES PARA VISITAR EN 2024 [FOTO]

Usuarios reaccionan a letrero de comerciante

“En Perú nunca te aburres”, “Te extraño mi Perú, pronto volveré a comer carretilla”, “Lo máximo mi Perú”, “Cómo amo mi Perú”, son algunos de los comentarios de los usuarios sobre la llamativa “estrategia de marketing” del vendedor peruano. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación