En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

WhatsApp: así puedes enviar audios que se eliminan tras escucharlos [VIDEO]

Enviar audios de WhatsApp que se borran luego de ser escuchados. Foto: FayerWayer

Si quieres enviar audios que no se puedan guardar ni reenviar a otra persona, entonces debes aprender este truco de WhatsApp. 

Los audios de WhatsApp se han convertido en una de las formas más comunes de comunicarnos en la actualidad. Sin embargo, el hecho de que nuestras conversaciones con otras personas queden guardadas puede representar un gran problema de privacidad. Para solucionar esto, la aplicación de mensajería lanzó hace un par de meses una nueva función que permite enviar audios que se borran automáticamente una vez que se escuchan.

Si deseas mantener una conversación de WhatsApp completamente privada y no quieres que quede ningún registro, esta función te será muy útil. El proceso para enviar audios de voz que se eliminan después de ser escuchados es bastante sencillo. De hecho, si alguna vez has enviado fotos o videos que se borran después de ser vistos una sola vez, el procedimiento te resultará muy familiar.

GANADOR DE LA TINKA INVERTIRÁ PREMIO DE 4 MILLONES DE SOLES EN UN REFUGIO PARA PERROS Y GATOS

Asimismo, WhatsApp detalla que esta función te servirá cuando quieras leer los datos de tu tarjeta de crédito a un amigo o cuando estés planeando una sorpresa, es decir, podrás compartir información confidencial a través de mensajes de voz con mayor tranquilidad. 

¿Cómo enviar audios de WhatsApp que se borran luego de ser escuchados?

Para enviar audios de WhatsApp que se autodestruyen tras ser escuchados no es necesario instalar aplicaciones de terceros que pueden poner en peligro la información que tienes en tu teléfono, sea Android o iPhone. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

¿PUEDO SOLICITAR EL RETIRO DE MI AFP 2024 SI TENGO MI DNI VENCIDO?

  • Ingresar al chat de WhatsApp del contacto al que le quieres enviar el audio.
  • Presionar el botón de grabación de voz con el icono del micrófono. Mientras se mantiene presionado, deslizar el dedo lentamente hacia arriba y aparecerá un cuadro con opciones para grabar el audio.
  • Arriba a la derecha aparecerá el icono "1". Al presionarlo, el audio se configurará como de una sola escucha.
  • Cuando la persona lo reciba, WhatsApp le advertirá que se trata de un clip de sonido que se borrará luego de ser reproducido.

(Fuente: WhatsApp)

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad