En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

'Batman: La serie animada' ya se puede ver en conocida app de streaming 

‘Batman: La serie animada’ en Netflix. Foto: Hobby Consolas

'Batman: La serie animada' es una de esas obras imprescindibles del género superheroico animado. Te decimos donde podrás verla. 

‘Batman: La serie animada’ o ‘Batman: The Animated Series’ es la legendaria producción de animación de los años 90 de Fox Kids, liderada por Bruce Timm y Eric Radomski. Esta obra se erige como un auténtico ícono dentro de la franquicia del Hombre Murciélago. En un emocionante resurgimiento, la serie vuelve a la actualidad gracias a una plataforma de streaming, trayendo consigo la oportunidad de cautivar a nuevas generaciones con las aventuras animadas del Caballero Oscuro.

¿Dónde se podrá ver ‘Batman: La serie animada’?

'Batman: La serie animada' es una de esas obras imprescindibles del género superheroico animado. Los usuarios pueden verla en la conocida plataforma de streaming Netflix. A lo largo de cinco temporadas veremos al cruzado de la capa enfrentarse a sus enemigos más mortíferos como el Joker, Dos Caras, el Pingüino o Hiedra Venenosa,

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, ‘Batman: La serie animada’ en Netflix se estará incompleta. Actualmente, la plataforma ofrece acceso a 65 episodios de los 85 originales. La ausencia de los últimos 20 capítulos podría atribuirse posiblemente a consideraciones vinculadas con las licencias, particularmente relacionadas con el cambio de nombre que experimentaron en esa etapa de la serie. 


Foto: Hobby Consolas

Otro de los problemas que podrían encontrar algunos fans de la serie animada de Batman es que, si bien el audio está tanto en versión original como en castellano, los fans apuntan que no hay subtítulos en español para aquellos que quieran ver la serie en versión original o bien para los que tengan problemas auditivos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Cine y TV

Programación