Bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños ya está en grabaciones

Bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños ya está en grabaciones. (Foto: redes sociales)

‘Sin querer querido’ es una serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de éxitos como ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’.

Después de una prolongada anticipación, finalmente se revelaron los detalles iniciales sobre la esperada serie que narra la vida del gran Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’.

Titulada ‘Sin querer queriendo’, la producción dio inicio a sus grabaciones en el emblemático Hotel Emporio, lugar que resuena en la memoria de los fans por ser el sitio donde se filmó el episodio ‘Vacaciones en Acapulco’ de ‘El Chavo del 8’ en 1977. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este proyecto, bajo la producción de Perro Azul, una compañía especializada en la creación de contenido audiovisual como películas, series de televisión, documentales y podcasts, cuenta con la bendición de Roberto Gómez Fernández, el heredero del legado del comediante.

¿QUIÉNES SON LAS ESTRELLAS MUNDIALES QUE HAN VISITADO MACHU PICCHU?

La elección de Pablo Cruz Guerrero para encarnar al icónico 'Chespirito' ha sido una de las noticias más destacadas en torno a esta serie. Guerrero, con una vasta experiencia en el mundo del espectáculo mexicano y reconocido por su trabajo en diversas producciones televisivas y cinematográficas, incluyendo ‘Luis Miguel: la serie’ y ‘Papá a toda madre’, ha generado expectativa por su transformación para interpretar al creador de personajes tan queridos como ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’.

Bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños ya está en grabaciones

"Es un increíble honor interpretar a Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como 'Chespirito'. Todos recordamos a este genio por sus entrañables personajes como el ‘Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’, verdaderos iconos del humor familiar en Latinoamérica y el mundo", expresó.

(Foto: DIFUSIÓN)

La serie ‘Sin querer queriendo’ promete ser un hito en la representación de la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños, llevada a la pantalla por Max, el servicio de streaming que ha confirmado la producción de esta primera bioserie dedicada al creador de ‘El Chavo del 8’ y el ‘Chapulín Colorado’.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Cine y TV