Daniela Luján volvió a cantar ‘Luz Clarita’ en compañía de Tatiana

Daniela Luján volvió a cantar ‘Luz Clarita’ en compañía de Tatiana. Foto: TV y Novelas

La actriz Daniela Luján revivió la canción de la telenovela infantil que fue muy popular en la década de los 90.  

‘Luz Clarita’ es una telenovela mexicana producida por Televisa en 1996 que se hizo muy popular en el Perú. Si bien muchos recuerdan a la protagonista de la novela Daniela Luján, también causa mucha nostalgia en los niños y adolescentes de esa época la canción que fue el soundtrack de esta historia de televisión. 

Hace unos días, en Ciudad de México se realizó un festival denominado ‘2000s X Siempre’ en donde Tatiana y otros artistas mexicanos hicieron un repaso por los éxitos de esa década que se hicieron muy populares en la televisión.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este sentido, cuando Tatiana empezó a interpretar el icónico tema de la telenovela ‘Luz Clarita’, apareció la protagonista de dicha historia Daniela Luján para cantarlo junto a ella. Este video se hizo viral en redes sociales en donde muchos recordaron con nostalgia el papel que protagonizó Luján en la novela infantil. 


(Foto: captura TikTok)

FLORINDA MEZA DEMANDARÍA A SU HIJASTRO POR LA BIOSERIE DE ‘CHESPIRITO': CONOCE LAS RAZONES

‘Luz Clarita’: telenovela que catapultó la fama de Daniela Luján

Debido al tremendo éxito que logró con su primer protagónico infantil, Daniela Luján comenzó a probar suerte en el mundo de la música, y fue así como a la par de actuar comenzó a grabar su primer disco titulado ‘La Luz más Clarita’.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Cine y TV

Programación