En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

Jesús Morales, popular actriz de 'Risas y salsa' falleció a los 99 años: ¿de qué murió?

Jesús Morales, popular actriz de 'Risas y salsa' falleció a los 99 años: ¿de qué murió? (Foto: captura ATV)

La icónica comediante peruana, Jesús Morales dejó este mundo el domingo 28 de enero a los 99 años de edad. La televisión nacional está de luto.

La popular actriz cómica Jesús Morales falleció este domingo 28 de enero a los 99 años de edad. La noticia fue confirmada por el Ministerio de Cultura, que la reconoció como 'Personalidad meritoria de la cultura' en 2022.

La partida de la querida artista que formó parte del icónico programa de televisión peruano 'Risas y salsa' deja un vacío en el alma de sus admiradores, que le han dedicado emotivos mensajes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Jesús Morales, reconocida actriz y comediante  peruana, quien deja un importante legado en el teatro y en la televisión peruana. Desde el Ministerio de Cultura enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", fue el mensaje del Ministerio de Cultura en redes sociales. 

OSCAR 2024: LISTA COMPLETA DE NOMINADOS A LOS PREMIOS MÁS IMPORTANTES DEL CINE MUNDIAL


(Foto: Ministerio de Cultura)

¿De qué murió Jesús Morales? 

Jesús Morales nació un 4 de enero de 1925. Durante décadas, su talento y humor inigualable la catapultaron a la categoría de figura emblemática en la televisión peruana. De acuerdo a diversos medios nacionales la causa de su muerte no ha sido revelada. 

El mensaje de Gisela Valcárcel por la partida de Jesús Morales

"Todos los que te conocimos, reconocemos en ti a una gran actriz y un ser humano maravilloso, Hoy quiero darle gracias a Dios por haberme puesto en tu camino, por las muchas enseñanzas que me diste, por recibirme en tu casa cuando yo era una joven con muchas ganas de pertenecer al mundo artístico", fue el mensaje de Gisela Valcárcel por el sensible fallecimiento de Jesús Morales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Cine y TV