En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Michael J. Fox: ¿Qué dijo sobre un posible regreso de Volver al Futuro?

Michael J. Fox: ¿Qué dijo sobre un posible regreso de Volver al Futuro? (Foto: DIFUSIÓN)

Michael J. Fox: ¿Qué dijo sobre un posible regreso de Volver al Futuro?

Michael J. Fox ha expresado su opinión sobre la posibilidad de un regreso de "Volver al Futuro". Durante una entrevista con Variety, se discutió la idea de un reboot con un elenco nuevo y una cuarta entrega de la saga original. Sin embargo, el actor no está a favor de esta idea.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fox considera que el trabajo realizado por el director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale en la trilogía original es irreemplazable y no ve necesario reiniciar la franquicia. Según él, no se lograría aportar nada nuevo ni contar la historia de una manera mejor.

Aunque le habría gustado participar en una cuarta entrega, Fox mencionó que sus problemas con el Parkinson le hubieran impedido hacerlo de la forma en que deseaba, ya que el papel de Marty McFly requería un gran esfuerzo físico.

"No soy fanático. Ya me han pagado. Pero eso no significa que piense que sea una buena idea. No creo que sea necesario. Creo que Bob y Bob han sido muy inteligentes al respecto. No creo que sea necesario reiniciarlo porque ¿vas a aclarar algo? ¿Vas a encontrar una forma mejor de contar la historia? Lo dudo", declaró el actor.

Volver al Futuro: Christopher Lloyd no descarta la posibilidad de una nueva entrega

Por otro lado, Christopher Lloyd, quien interpretó al Dr. Emmett Brown en la trilogía, no descarta la posibilidad de una nueva entrega, pero considera que la idea debe ser "extraordinaria" para justificar su regreso al set.

Aunque parece poco probable el regreso de "Volver al Futuro" a la pantalla grande, la historia llegará a Broadway en forma de un musical dirigido por Robert Zemeckis y Bob Gale. Michael J. Fox no participará en el musical, pero asegura que estará apoyando desde fuera.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV