En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Alianza Lima recuperó la punta del Apertura de la Liga 1 2023

Alianza Lima recuperó la punta del Apertura de la Liga 1 2023. (Foto: AlianzaLima/Tw)

Alianza Lima fue más que Mannucci en Matute y lo goleó por 3-0. ‘Blanquiazules’ volvieron a la punta y dejaron en el segundo puesto a Universitario.

Alianza Lima y Sporting Cristal volvieron a la acción en la Liga 1 2023 tras sus participaciones en torneos internacionales. Los de La Victoria aprovecharon al máximo su partido tras golear en casa a Mannucci, recuperando el primer puesto y dejando a Universitario en la segunda casilla.

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El elenco dirigido por el ‘Chicho’ Salas salió con todo por los tres puntos y ya tan solo a los cuatro minutos se encontraba arriba en el marcador gracias a un penal bien ejecutado por Andrés Andrade.

Debido al 1-0, todo se hizo más fácil para Alianza Lima, ante un Mannucci que no se encontraba en el campo de juego. Pablo Sabbag apareció a los 18 para que Matute sea una fiesta.

Ya en el segundo tiempo y con una visita que no presentaba mayor complicación, Gabriel Costa se encargó de poner el tercero. El cuadro ‘blanquiazul’ quitó el pie del acelerador, por lo que al final fue 3-0 en el Alejandro Villanueva.

Alianza Lima recuperó la punta del Apertura de la Liga 1 2023

De esta manera, Alianza Lima dejó atrás la derrota por 2-0 ante Atlético Mineiro y no solo ganó, sino que recuperó la punta del Apertura de la Liga 1 2023 al alcanzar las 30 unidades, sacándole dos de diferencia a Universitario.

Los ‘cremas’ descansaron en esta jornada 15, por lo que no vieron acción. Por su parte, Sporting Cristal sigue sin ganar en la Liga 1 al empatar 1-1 con UTC en Cajamarca, ubicándose en el sexto puesto con 19 unidades. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes