En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Copa América 2024: los escenarios que permitirían a Perú llegar a cuartos de final

Perú en la Copa América 2024: los resultados necesarios para llegar a cuartos de final. (Foto: Andina)

La selección peruana dirigida por Jorge Fossati tiene una difícil misión para poder llegar a cuartos de final del torneo continental. Esto es lo que debe de pasar.

La selección peruana, dirigida por Jorge Fossati, enfrenta una misión complicada en la Copa América 2024. Para asegurar su paso a los cuartos de final del torneo continental, deberá cumplir con una serie de resultados específicos, ya que marcha último en el Grupo A con un solo punto. 

En lo principal, deberá vencer a Argentina por un marcador de 2-0 o lograr una victoria con una diferencia de dos goles. Además, necesita que Chile y Canadá empaten en su enfrentamiento.

RICARDO GARECA Y LO QUE PIENSA DE LA COMIDA PERUANA [VIDEO]

Por otro lado, si Canadá gana, Perú quedará automáticamente sin posibilidades de clasificar. En caso de que Chile gane y Perú también lo haga en la última jornada, la clasificación se decidirá inicialmente por la diferencia de goles, o bien por los criterios establecidos por la CONMEBOL.

COPA AMÉRICA 2024: ASÍ QUEDÓ EL GRUPO A TRAS LA DERROTA DE PERÚ Y LA VICTORIA DE ARGENTINA


(Foto: Andina)

Perú vs. Argentina 2024: ¿cuándo y a qué hora juegan? 

Perú vs. Argentina por la Copa América se medirán este sábado 29 de junio de 2024. El partido está programado para las 7:00 p. m. (hora peruana). El juego se realizará en el estadio Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, Estados Unidos. 

Perú vs. Argentina: ¿dónde ver el partido en vivo por Copa América? 

El encuentro entre Perú vs. Argentina por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América se podrá ver en vivo por la señal de América TV (canal 4) y por DirecTV Sports. Los hinchas peruanos están expectantes por el duelo de la Blanquirroja. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes