En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Mbappé confirmó que deja el PSG: ¿reveló cuál será su nuevo club? [VIDEO]

Mbappé confirmó que deja el PSG: ¿reveló cuál será su nuevo club? (Foto: redes sociales)

Este viernes Kylian Mbappé informó que no seguirá siendo jugador del PSG y agradeció al club por todo el apoyo que le dio.

Kylian Mbappé anunció oficialmente este viernes su decisión de dejar el Paris Saint-Germain, una noticia que ya se veía venir en el mundo del fútbol, confirmando que no continuará su carrera en el cuadro parisino. 

Esta información llega en un momento clave, alimentando los rumores que lo vinculan con un posible traspaso al Real Madrid. Después de la reciente eliminación del PSG en las semifinales de la Champions League, el futuro delantero ha sido objeto de intensa especulación, culminando con la confirmación oficial días antes de su último partido en el Parque de los Príncipes.

REAL MADRID ELIMINÓ AL BAYERN: ¿CUÁNDO Y EN DÓNDE JUGARÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

En un emotivo mensaje compartido en redes sociales, Mbappé expresó su agradecimiento y sus razones para la partida. "Hola a todos, soy Kylian. Quiero hablar con ustedes. Siempre dije que hablaría con ustedes cuando llegase el momento adecuado y quería anunciar que es mi última temporada en el Paris Saint-Germain. No voy a prolongar mi aventura aquí, y la misma llegará a su fin en pocas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes este domingo", declaró.

ALIANZA LIMA: LO QUE NECESITA PARA METERSE A OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES

El delantero también reflexionó sobre su tiempo en el club, destacando los logros y el crecimiento personal y profesional que experimentó en París. "Son muchas emociones, ha sido un honor formar parte del club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo que me ha permitido llegar hasta aquí y de tener mi primera experiencia en un club con mucha presión y de crecer como jugador al lado de algunos de los mejores de la historia", agregó.

La llegada de Mbappé al PSG en la temporada 2015/2016 desde el Mónaco fue un punto de inflexión para él y para el club. Desde muy joven, su talento se hizo notar y rápidamente se convirtió en una figura clave, culminando con su papel decisivo en la victoria de Francia en el Mundial de Rusia 2018. 

En su comunicado, agradeció a todos los que contribuyeron a su trayectoria en el club: "He conocido a mucha gente y he crecido como hombre también. Quiero dar las gracias a todos los compañeros de equipo que he tenido, a todos los entrenadores, a los directores deportivos y a todos los trabajadores del club".

(Fuente: Instagram de Mbappé)

Finalmente, Mbappé reconoció que dejar el PSG y Francia después de tantos años será un desafío, pero necesario para su crecimiento. "Es difícil, y nunca pensé que sería tan difícil anunciar esto, dejar mi país, Francia, la Ligue 1, pero creo que necesito un nuevo reto tras estos siete años aquí", confesó.

Si bien no está confirmado, todos los medios deportivos internacionales apuntan a que es cuestión de días para que el Real Madrid anuncie su inminente fichaje por el delantero de 25 años.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes