En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Disciplina en el fútbol: Oliver Sonne comparte su perspectiva, ¿qué dijo?

Oliver Sonne y la vez que reflexionó sobre la disciplina en el fútbol: ¿qué dijo? (Foto: redes sociales)

A propósito de las imágenes de André Carrillo y Christian Cueva en discoteca luego de la eliminación en la Copa América se rescataron declaraciones de Sonne sobre la disciplina.

Oliver Sonne, se destaca por su profesionalismo y sus reflexiones sobre la importancia de la disciplina en el fútbol han sido rescatadas luego que  se difundieran imágenes de André Carrillo y Christian Cueva en una discoteca, poco después de la eliminación de Perú en la Copa América.

Las palabras del joven futbolista resonaron en la comunidad deportiva destacando una perspectiva madura. Las redes sociales destacaron sus palabras en comparación a la conducta de 'La culebra' y 'Aladino'. 

'VENCE A MISHA': FAN SE ANIMA A CUMPLIR EL RETO Y HACE 'PICANTE' PROMESA A SU NOVIA [VIDEO]

“Yo siempre he creído que no me pagan por lo que hago en el campo, sino por lo que hago fuera de él”, expresó en principio Oliver Sonne para el programa de 'Sin Cassette' de ‘Denganche’.

FANÁTICOS PROBARON SU PUNTERÍA EN ‘VENCE A MISHA’: RESULTADO TE SORPRENDERÁ [VIDEO]


(Foto: redes sociales Oliver Sonne)

¿Qué dijo Oliver Sonne sobre la disciplina en el fútbol?

“Yo jugaba fútbol así no me pagaran, yo siempre estaba en la cancha, entrenando, intentando mejorar, porque amo este deporte, pero me pagan por lo que hago fuera de las canchas. Por eso me pagan”, comentó el futbolista que juega en Dinamarca para el citado medio. Asimismo, precisó la disciplina en el fútbol que mantiene. 

“Es dormir temprano, tomar mucha agua, hacer todo, comer sano, no salir de fiesta, no salir a tomar. Claro que salgo divertirme con mis amigos, pero siempre sabiendo que debo levantarme temprano para entrenar. Estoy concentrado en eso. Por eso me pagan”, precisó Oliver Sonne. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes