Paolo Guerrero jugará en la Universidad César Vallejo: llegó a un acuerdo con Richard Acuña

Paolo Guerrero jugará en la Universidad César Vallejo: se llegó a un acuerdo. (Foto: redes sociales)

Luego de varias reuniones, Paolo Guerrero aceptó cumplir el contrato que lo une a la Vallejo y disputará por primera vez la Liga 1.

Paolo Guerrero, el reconocido delantero nacional, ha finalizado las negociaciones con la Universidad César Vallejo y ha confirmado su participación en la Liga 1 2024, según señalan varios medios deportivos.

De esta manera, el ‘Depredador’ ya se va preparando para vestir los colores naranja y azul del equipo para la presente temporada. Este acuerdo marca un hito en la carrera del jugador de 40 años, ya que será su primera incursión en la primera división del fútbol peruano. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia, confirmada por medios como RPP Deportes, Líbero y El Comercio, pone fin a las especulaciones y rumores sobre el futuro profesional de Paolo Guerrero, estableciendo su compromiso con el club y sus aficionados.

El proceso de negociación entre el atacante y la Universidad César Vallejo, en la que participaron la madre, hermano y pareja del jugador, incluyó varias reuniones destinadas a alinear las expectativas y requerimientos de ambas partes. Finalmente, alcanzaron un consenso que asegura la presencia del delantero en el equipo para la temporada 2024. 

Paolo Guerrero jugará en la Universidad César Vallejo: se llegó a un acuerdo

La incorporación de Guerrero al equipo norteño, que se hará este jueves, no solo refuerza la plantilla con su vasta experiencia internacional, sino que también se vuelve uno de los candidatos al título junto a equipos como Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima.

Como se recuerda, Paolo Guerrero llegó a Lima desde Río de Janeiro (Brasil) con el propósito específico de reunirse con Richard Acuña, presidente de la UCV, y discutir los términos de su contrato, donde se incluía un pedido de rescisión. 

(Foto: redes sociales)

Finalmente, el máximo artillero de la selección peruana y el mandamás de la Vallejo estuvieron de acuerdo en los términos del contrato y de la seguridad de la familia del futbolista, por lo que es cuestión de horas para que Vallejo emita un pronunciamiento oficial. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes