En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paolo Guerrero sufrió el robo de sus ahorros en Brasil: ¿qué pasó?

Paolo Guerrero sufrió el robo de sus ahorros en Brasil: ¿qué pasó?

En las últimas horas se conoció que delincuentes sustrajeron dinero de las cuentas de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero se encuentra entrenando en la Videna con la selección peruana, preparándose para los amistosos por la fecha FIFA de junio y la Copa América 2024. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un suceso que lo involucra.

Se reveló que el 'Depredador' fue víctima de delincuentes mientras jugaba en el fútbol 'carioca', específicamente en el club Avaí del Brasileirao. Según el periodista Dan Sister para Latina Noticias, el experimentado delantero de César Vallejo sufrió un fraude de grandes proporciones por parte de un grupo delictivo llamado 'Los Parceros'. 

TARJETA ROSA SERÁ IMPLEMENTADA EN LA COPA AMÉRICA 2024: ¿PARA QUÉ ES Y CÓMO SE USARÁ?

Este grupo sustrajo el fondo de garantía de Paolo Guerrero, un derecho que tienen todos los trabajadores formales en Brasil. La cantidad robada asciende a 2 millones 200 mil reales, equivalente a 420 mil dólares americanos y cerca de 1 millón 600 mil soles peruanos.

SERVILLETA QUE SIRVIÓ COMO CONTRATO ENTRE BARCELONA Y MESSI SE VENDIÓ: CONOCE EL MONTO

La investigación policial en Brasil reveló que los delincuentes se hicieron pasar por agentes del ‘Depredador’ y otros futbolistas extranjeros para retirar el dinero de las cuentas y transferirlo a otras creadas con documentación falsificada. 

(Foto: redes sociales)

Este sofisticado método permitió a 'Los Parceros' ejecutar el fraude sin levantar sospechas inicialmente. El informe emitido por Latina Televisión indicó que Paolo Guerrero ya habría recuperado los más de 400 mil dólares que le fueron robados.

Finalmente, en redes sociales se comentó que el delantero habría hecho todo lo posible para que esta noticia no se conociera en su momento en Perú, buscando quizás proteger su privacidad y evitar el escándalo mediático.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes