En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Real Madrid eliminado: Manchester City enfrentará al Inter por la final de la Champions League

Real Madrid eliminado: Manchester Citiy enfrentará al Inter por la final de la Champions League. (Foto: Man.City/Fb)

Manchester City jugó un partido soñado ante el Real Madrid y lo vapuleó 4-0 en el Etihad Stadium. ‘Ciudadanos’ van por su primera 'Orejona'.

Manchester City y Real Madrid acapararon todas las miradas este miércoles. En la previa, un partido parejo, pero que rápidamente el cuadro celeste se encargó de inclinar la balanza a su favor.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los dirigidos por Pep Guardiola salieron con todo desde el arranque y tenían contra las cuerdas a los ‘merengues’, que no la pasaban nada bien en Inglaterra. A los 23 minutos, Bernardo Silva se encargó de abrir el marcador.

Se esperaba una reacción por parte del cuadro español, pero nuevamente el portugués apareció, esta vez de cabeza, para aumentar la ventaja en el marcador, por lo que Manchester City se iba al descanso con una ventaja de 2-0.

Ya en la segunda mitad, en un balón parado, Militao, en su intentó de despejar, terminó anotando en propia valla. De esta manera, prácticamente se sellaba el encuentro a favor de los ‘ciudadanos’.

Para poner la cereza al pastel faltaba el último tanto. Tras un gran paso de Foden, Julián Álvarez decidió con mucha categoría ante la salida de un Courtois que nada pudo hacer ante el poderío de los de Guardiola.

Manchester City enfrentará al Inter por la final de la Champions League

Luego del 4-0 sobre el Real Madrid, Manchester City disputará la tan ansiada final de la Champions League ante el sorprendente Inter. El choque se disputará el próximo sábado 10 de junio a las 2:00 pm de Perú, Ecuador y Colombia. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes