Real Madrid y Manchester City empataron 1-1 por la ida de las semifinales de Champions League

Real Madrid y Manchester City empataron 1-1 por la ida de las semifinales de Champions League. (Foto: RealMadrid/Tw)

Real Madrid y Manchester City jugaron un partidazo e igualaron 1-1 en el Santiago Bernabéu. La vuelta se jugará el próximo miércoles 17 del presente mes.

Real Madrid y Manchester City acapararon todas las miradas este miércoles en el mundo del fútbol debido a que se enfrentaron por la ida de las semifinales de la Champions League. Al final fue 1-1 en el Santiago Bernabéu.

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el inicio, ambos equipos salieron con todo por los tres puntos. Sin embargo, la visita se hizo dueño del balón y llegaba con peligro al arco defendido por Courtois. Cuando mejor anda los ‘ciudadanos’, llegó el tanto del local. 

Vinícius apareció a los 36 minutos para sacar un potente remate de larga distancia que venció la portería de Ederson. De esta manera, todo era alegría en las gradas del recinto madrileño gracias al brasileño.

Ya en el complemento, el Real Madrid buscaba el segundo para estirar su ventaja en el marcador, pero Manchester City se defendía bien e incluso lograría la paridad. Camavinga se equivocó en una salida y la visita no perdonó.

Real Madrid y Manchester City empataron 1-1 por la ida de las semifinales de Champions League

Gundogan aguantó y soltó para De Bruyne, quien sacó un misil que fue imposible de atajar para Courtois, poniendo todo igualado en la capital española. Tras ello, el partido estuvo para cualquiera.

Con este 1-1, ningún equipo sacó ventaja, aunque Manchester City tendrá la chance de definir en casa y ante sus hinchas su pase a la final de la Champions League. La vuelta se jugará el próximo miércoles 17 a las 2:00 pm de Lima, Quito y Bogotá.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes