En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

Renato Tapia y su acalorada discusión con periodista deportivo tras derrota ante Brasil

Selección peruana Renato Tapia y su acalorada discusión con periodista deportivo. (Foto: FPF/Tw)

Renato Tapia no tomó nada bien los comentarios de famoso periodista deportivo. Ambos intercambiaron fuertes mensajes en redes sociales.

La atención de los aficionados al fútbol se centró en una tensa discusión entre el jugador Renato Tapia y el periodista deportivo Michael Succar. Este enfrentamiento tuvo lugar en Twitter, después de que el ‘Cabezón’ calificara una pregunta hecha por Succar durante una conferencia de prensa como "asquerosa y tendenciosa".

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dicha rueda se llevó a cabo tras la derrota de Perú ante Brasil en las Eliminatorias. La controversia comenzó cuando un usuario en redes sociales cuestionó a Tapia sobre su reacción durante la conferencia. 

El usuario se refería a una risa del jugador del Celta después de que le preguntaran a Juan Reynoso sobre la entrada de Raúl Ruidíaz al campo. Tapia respondió a este cuestionamiento diciendo: “Me río por lo asquerosa y tendenciosa que es la pregunta. Me había olvidado cómo son las conferencias post partido. Gente, pasemos página, ganamos todos, perdemos todos, así es este Perú, no busquen gato encerrado. Saludos”.

Selección peruana: Renato Tapia y su acalorada discusión con periodista deportivo

Succar, al notar el comentario de Tapia, no dudó en responder con firmeza. El periodista defendió su postura al afirmar: “¿Asqueroso y tendencioso preguntar por la jugada más importante del partido? Entiendo que tu generación recibió muchos elogios y bien ganados, pero la crítica es parte del juego y veo que no la aceptas. Humildad, Renato”.

Renato Tapia, por su parte, volvió a utilizar Twitter para responder al comunicador. El futbolista señaló: “Es tu forma de pensar, yo tengo la mía. Yo sí tengo que aguantar tu ‘crítica’ pero no puedes esperar que a todos les gusten tus preguntas, ¿o sí? ¿Es más humildad mía o la tuya? Si mi generación recibió elogios es por lo que demuestra, no por tus palabras”.

La discusión entre ambos personajes se convirtió rápidamente en tendencia en la plataforma de Twitter. Los usuarios se dividieron entre quienes respaldaban a Tapia y quienes apoyaban a Succar, argumentando la pertinencia de su pregunta en la conferencia.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes