En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Selección peruana: periodista y la insólita pregunta que la volvió viral [VIDEO]

Periodista y la insólita pregunta sobre la selección peruana que la volvió viral. (Foto: redes sociales)

Una periodista se volvió viral tras realizar llamativa pregunta a colega sobre la expulsión de Luis Advíncula.

Durante una transmisión en vivo del noticiero de Latina, la periodista Lourdes Túpac causó revuelo en las redes sociales. Mientras discutía con su colega Pamela Ríos sobre el anticipado encuentro entre Perú y Brasil para las Eliminatorias 2023, un comentario insólito de Túpac llamó la atención de los espectadores.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pamela Ríos había destacado el desempeño de Paolo Guerrero en el enfrentamiento previo de Perú contra Paraguay. A pesar de los 39 años del ‘Depredador’, Ríos resaltó su capacidad para jugar los 90 minutos completos del partido. 

En medio de esta conversación, Lourdes Túpac trajo a colación la reciente expulsión de Luis Advíncula, lanzando una peculiar pregunta: "Con la expulsión de (Luis) Advíncula, ¿seguimos jugando con diez hombres u once continuarán jugando el martes?".

Periodista y la insólita pregunta sobre la selección peruana que la volvió viral

Pamela Ríos respondió rápidamente, aclarando que cada partido comienza con once jugadores por equipo, independientemente de las expulsiones anteriores. A pesar de su intento por superar el desliz y centrarse en la ausencia del seleccionado peruano para el partido contra Brasil, el comentario de Túpac se volvió viral entre los fans del fútbol y los internautas.

El momento exacto del hecho fue subido a redes sociales y se viralizó en cuestión de segundos. Miles de usuarios expresaron sus puntos de vista, algunos apoyaron a la comunicadora por no dominar bien el tema, mientras que otros criticaron que no sepa sobre expulsiones.

Perú enfrenta a Brasil este martes por Eliminatorias

Perú y Brasil se enfrentan en el Estadio Nacional de Lima, este martes 12 de septiembre, por la jornada 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El partido arranca a las 9.00 p. m. y se podrá ver a través de Movistar Deportes y América TV. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios