Selección peruana: se confirmaron los estadios en donde afrontará amistosos [FOTO]

Selección peruana: se confirmaron los estadios en donde afrontará amistosos. (Foto: redes sociales)

La selección peruana confirmó los recintos en donde hará de local ante Nicaragua y República Dominicana.

Jorge Fossati debutará como director técnico de la selección peruana en la primera fecha FIFA de marzo, tras su incorporación al equipo a finales de diciembre de 2023. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha confirmado oficialmente las sedes para los amistosos que la ‘Bicolor’ disputará como parte de su preparación para la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas 2026. 

Los encuentros amistosos contra Nicaragua y República Dominicana representan una oportunidad crucial para que el DT oriental demuestre su visión y estrategia para el equipo nacional, marcando el comienzo de una nueva era bajo su liderazgo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer partido bajo la dirección de Fossati será contra Nicaragua, y se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, propiedad de Alianza Lima. Este encuentro marcará el inicio oficial de Fossati al frente de la selección peruana, sucediendo a Juan Reynoso. 

Luego, la ‘Blanquirroja’ continuará su preparación con un segundo partido amistoso, esta vez enfrentando a República Dominicana en el estadio Monumental, hogar de Universitario de Deportes

Selección peruana: se confirmaron los estadios en donde afrontará amistosos

Es importante mencionar que ambos partidos se llevarán a cabo en sedes alternativas al Estadio Nacional, el coloso tradicional para los encuentros de la selección peruana, debido a que ya tenía programado otros eventos para dichas fechas.

(Foto: redes sociales)

Los amistosos están programados para el viernes 22 y martes 26 de marzo, ambos a las 8:30 p.m. hora peruana, primero contra Nicaragua y luego contra República Dominicana. Estos partidos son cruciales para que Jorge Fossati afine la estrategia de cara a los retos futuros.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes