Supera a figuras como Haaland y Mbappé: delantero de Sporting Cristal lidera ranking de goleadores 2024

Supera a Haaland y Mbappé: delantero de Sporting Cristal lidera ranking de goleadores 2024. (Foto: redes sociales)

Un futbolista de Sporting Cristal viene dando la hora en el fútbol peruano y es el máximo artillero a nivel internacional.

El desempeño de Martín Cauteruccio en el inicio del torneo peruano ha sido nada menos que espectacular, desafiando expectativas y destacándose en el panorama futbolístico a nivel internacional.

Con un impresionante récord de 14 goles en solo 6 partidos, el delantero de Sporting Cristal no solo ha capturado la atención a nivel local. Esta hazaña lo posiciona como el máximo goleador a nivel mundial en el comienzo del año 2024, superando a figuras estelares del deporte rey.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El uruguayo, proveniente de Independiente de Argentina ha logrado un hito impresionante, superando en la lista de goleadores a colegas internacionales como Mbappe, Haaland, Messi, y Cristiano Ronaldo. 

Luuk de Jong, quien milita en el PSV Eindhoven, marcha segundo en esta tabla al tener 12 tantos en 10 encuentros. Tercero está Gyokeres, también con 12 dianas, pero 12 duelos disputados.

Cabe mencionar que no solo ha anotado en el torneo local, sino también en plano internacional. ‘Caute’ puso el 1-1 transitorio en el duelo que Sporting Cristal terminó perdiendo ante Always Ready por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

(Foto: redes sociales)

Martín Cauteruccio podría ser el salvador celeste en Libertadores

Sporting Cristal tiene una tarea titánica este martes en el Nacional cuando enfrente al Always Ready por la vuelta de la fase 2 de la Libertadores. Los ‘celestes’ deberán reventar un 6-1 obtenido a más de 4 mil metros de altura si quieren seguir en el mencionado certamen. Su figura Cauteruccio va como titular y principal carta de gol. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes