En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

Vallejo descartó fichaje de Paolo Guerrero y va por exjugador del Real Madrid y PSG

Vallejo descartó fichaje de Paolo Guerrero y va por exjugador del Real Madrid y PSG. (Foto: redes sociales)

Universidad César Vallejo decidió no esperar más a Paolo Guerrero y va por delantero que en varios grandes de Europa.

Todo cambió en las últimas horas y finalmente Paolo Guerrero no llegará a la Universidad César Vallejo. Si bien el ‘poeta’ tuvo toda la intención de fichar al ‘Depredador’, el plazo se cumplió y el jugador nunca respondió. 

El elenco norteño cumplió con todas las exigencias solicitadas por Paolo Guerrero, por lo que solo faltaba la firma del artillero. Tras entenderse como un no, Vallejo decidió ir por otro delantero que también jugó en Europa.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No solo estuvo en varios equipos del ‘Viejo continente’, sino que incluso hizo menores en el poderoso Real Madrid y en su momento fue considerado como una de las promesas del fútbol español: Jesé Rodríguez.

Sin embargo, en marzo de 2014 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Luego, en agosto de 2016 se terminó dando su salida del cuadro ‘blanco’, peo llegó nada menos que al PSG.

Vallejo descartó fichaje de Paolo Guerrero y va por exjugador del Real Madrid y PSG

Lamentablemente, el delantero español pasó por varios equipos como Las Palmas, Sporting Lisboa, Stoke City, Real Betis y más sin suerte. Nunca se consolidó y probó suerte en Sudamérica, al arribar al Coritiba.

Tras no convencer, en este 2024 pasó a ser futbolista libre, por lo que se encuentra sin equipo. Incluso, brindó una entrevista para el diario ‘Marca’ en donde mencionó que el club que lo contrate no se arrepentirá.

(Foto: redes sociales)

“Cien por cien profesionalidad diaria, experiencia en diferentes equipos y países, diferentes sistemas de juego con entrenadores de ideas muy diferentes y, sobre todo, ser un buen compañero y ganar. Soy un ganador y lo que me gusta es ganar. No se va a arrepentir quien me dé la oportunidad”, expresó. 

Jesé Rodríguez ha pasado por varios equipos y cuenta con 83 goles a lo largo de su carrera. El delantero español está próximo a cumplir 31 años en este mes de febrero y podría “celebrarlo” teniendo su primera experiencia en el fútbol peruano. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes