En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos contaron cómo es su relación en la actualidad

Aldo Miyashiro reveló cómo es su actual relación con Érika Villalobos. (Foto: redes sociales)

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos reaparecieron juntos en programa de televisión. Ambos decidieron hablar sobre cómo se llevan en la actualidad.

Aldo Miyashiro, reconocido conductor de televisión, abrió su corazón y habló sobre la dolorosa separación con su exesposa y actriz Érika Villalobos en el sintonizado programa ‘El reventonazo de la chola’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de 17 años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja decidió tomar rumbos diferentes. Miyashiro admitió que no pudo mantener la relación intacta, pero subrayó la importancia de que, independientemente de la ruptura, ambos siempre jugarán para el mismo equipo: sus hijos.

"La verdadera enseñanza que queremos dejar a nuestros hijos es que, aunque como pareja no pudimos seguir juntos, todavía podemos trabajar en conjunto. A pesar de nuestra separación, lo primordial siempre será el bienestar de nuestros hijos", expresó el conductor. 

La separación coincidió con otros eventos difíciles en la vida del conductor. Describió el año posterior a la ruptura como el más duro de su vida, juntando el dolor de la separación con el fallecimiento de su madre.

A pesar de la adversidad, Aldo Miyashiro recalcó que, tras el dolor, viene el proceso de sanación. "Todo lo que he atravesado no se lo desearía a nadie, pero es crucial entender que, tras el sufrimiento, viene el alivio. Lo que más me importa es que Érika encuentre su felicidad", afirmó.

¿Qué dijo Érika Villalobos tras separarse de Aldo Miyashiro?

Por otro lado, Érika Villalobos también habló sobre su relación post separación con Aldo. Aseguró que, a pesar de las circunstancias, ambos han encontrado una mejor sintonía ahora que no están casados.

(Foto: captura de pantalla/AméricaTV)

“Las personas siempre debemos tratar de tener paz en nuestro corazón y creo que hoy (con Aldo Miyashiro) nos llevamos mejor. Lo que está ocurriendo es que mucha gente quiere que yo odie (a Aldo). Yo no voy a odiar porque no quiero, mi corazón no tiene cabida para el odio”, declaró.

¿Érika Villalobos le cantó ‘Perdóname’ a Aldo Miyashiro?

Érika Villalobos sorprendió a todos los presentes al cantar el tema ‘Perdóname’ como anticipo a su telenovela que se estrenará pronto en América Televisión. El cómico Manolo Rojas se convirtió en Aldo Miyashiro para imitarlo y no dudó en también cantar la famosa canción. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos