En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

Camila Escribens: así lució su sorprendente traje típico en el Miss Universo 2023 [VIDEO]

Camila Escribens: así lució su sorprendente traje típico en el Miss Universo 2023. (Foto: Camila Escribens)

Camila Escribens deslumbró a todos los presentes en los preliminares del Miss Universo 2023 al lucirse con su traje típico peruano.

Camila Escribens está logrando captar las miradas no solo del jurado, sino también del público en el Miss Universo 2023. La modelo peruana en la fase preliminar del concurso ha impactado el último jueves 16 de noviembre con su traje típico. 

La representante nacional en este gran certamen de belleza buscará alcanzar la ansiada corona entre las más de 80 concursantes de todo el mundo. En su reciente presentación la ex Miss Grand 2019 trajo a la vida un elemento de oro utilizado en la época precolombina. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La también influencer se mostró segura y elegante en la pasarela, y su traje fue un deleite para la vista: Camila Escribens lució una poderosa vestimenta inspirada en el tumi, que fue diseñado por Beto Pinedo. 

(Fuente: Telemundo)

Camila Escribens y su traje típico inspirado en el tumi en el Miss Universo 2023

Camila Escribens, desfiló con un traje típico haciendo referencia y honor a el tumi, el cuchillo ceremonial de las culturas precolombinas del Perú. es La vestimenta utilizada es una representación de la riqueza cultural y herencia precolombina del país. 

NEYMAR LE FUE INFIEL A SU NOVIA EMBARAZADA Y LE PIDIÓ DISCULPAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Asimismo, el canal Telemundo mostró su admiración por el acto de la modelo en la pasarela y Jessi Newton brindó nuevamente su apoyo a la actual Miss Perú: "Bravo Camila Escribens. Magnífico traje de Beto Pineda", fue lo que escribió la empresaria en redes sociales. 

Miss Universo 2023: ¿cuándo se realizará? 

El próximo sábado 18 de noviembre se llevará a cabo el Miss Universo 2023 en Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador. Camila Escribens representará al Perú y buscará dejar el nombre del país en lo más alto. 

Camila Escribens en el Miss Universo 2023: ¿a qué hora es? 

La gala final del Miss Universo 2023 se realizará el próximo sábado se podrá sintonizar en Perú desde las 8:00 p. m. Todos los fanáticos estarán expectantes por saber qué modelo se llevará la corona. Conoce los horarios en América y en España. 

  • Perú: 8:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • México: 8:00 p.m.
  • Bolivia: 9:00 p.m.
  • Venezuela: 9:00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 9:00 p.m.
  • Chile: 10:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • Brasil: 10:00 p.m.
  • España: 2:00 a.m. del domingo 19 de noviembre.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.