En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Carlos Villagrán ‘Kiko’ se pronunció y desmintió que padezca de cáncer a la próstata

Carlos Villagrán ‘Kiko’. Foto: TV y Novelas

En las últimas horas, varios medios internacionales señalaban que Carlos Villagrán ‘Kiko’ fue diagnosticado con cáncer. El actor mexicano decidió pronunciarse.

Gran conmoción causó entre los fans de ‘El chavo del 8’ la noticia que señalaba que Carlos Villagrán ‘Kiko’ fue diagnosticado con cáncer de próstata. No obstante, el propio actor mexicano ha salido a desmentir esta información. 

“Estoy perfectamente bien, feliz de la vida. Yo me propuse ser feliz en la vida, lo soy y le agradezco a Dios definitivamente, pero soy feliz. No es nada de lo que tuve, me hicieron unas radiaciones”, dijo Carlos Villagrán ‘Kiko’ en comunicación con el programa ‘América Hoy’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Carlos Villagrán ‘Kiko’ admite intervención quirúrgica 

El actor mexicano de 80 años confirmó que se ha sometido a una intervención quirúrgica, pero resaltó que en la actualidad se siente bien de salud. “Hoy estoy debutando en California donde está Disneylandia, pero todo bien en todos los aspectos. Estoy bien conmigo mismo y agradecido con tanta gente que quiere y admira al personaje 'Kiko' y no tengo absolutamente nada”, agregó. 


Foto: Milenio

¿Qué se dijo sobre el estado de salud de Carlos Villagrán? 

Según información del medio internacional People, Carlos Villagrán ‘Kiko’ confesó que se operó de la próstata debido al cáncer que padecía y que no quiso dar mayores detalles de los procedimientos médicos que viene recibiendo. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos