En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Christian Thorsen ganó demanda contra 'Al fondo hay sitio' por despido arbitrario

Christian Thorsen le ganó demanda a 'Al fondo hay sitio' conoce todos los detalles. (Foto: Christian Thorsen/Fb)

Christian Thorsen fue parte, temporadas atrás, de la exitosa serie 'Al fondo hay sitio'. El actor le dio vida al popular personaje 'Platanazo'.

Christian Thorsen, conocido por interpretar a Raúl del Prado en ‘Al fondo hay sitio’, fue un personaje icónico de esta serie. No obstante, en 2016, tras siete años en el programa, Efraín Aguilar, uno de los responsables de la producción, confirmó que el actor no continuaría en la serie.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La salida de Thorsen fue polémica. El actor describió el método en que se le informó sobre su desvinculación como "una forma bruta". Durante una entrevista con ‘Hildebrandt en sus trece’, manifestó su descontento con cómo se le comunicó la decisión.

"Me llamó por teléfono para decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él (Efraín Aguilar)”.

Christian Thorsen le ganó demanda a 'Al fondo hay sitio': conoce todos los detalles

Siete años después de este suceso, Thorsen volvió a hablar del tema al informar que había ganado un juicio contra ‘Al fondo hay sitio’ por despido arbitrario, alegando que la decisión lo afectó económicamente.

“Se querían ahorrar mi sueldo. Y como no estábamos en planilla, entonces podían hacer lo que les da la gana. Sin embargo, gracias a que la demanda que yo les metí y que gané, ahora todo está bien. Sabía que me iban a sacar y, luego de ocho meses para el final, me iban a llamar porque los guionistas querían que yo terminara con ‘Charito’, el personaje de Mónica Sánchez”, expresó para ‘Trome’.


(Foto: 'AFHS')

El actor no especificó si la demanda fue dirigida al canal 4 o al productor. No obstante, dejó claro que no estuvo conforme con ciertas decisiones creativas en ‘Al fondo hay sitio’, ya que consideraba que el humor utilizado en ocasiones ridiculizaba a su personaje. 

"Siempre he pensado que el humor no es para reírse del otro, sino con el otro. Y a veces hacían cosas que era para reírse del personaje. Eso nunca me gustó. Entonces cuando ya excedían en eso yo decía ‘para el carro’", enfatizó Christian Thorsen.

Pese a la controversia, Efraín Aguilar, a principios de este año, quiso aclarar su relación con Thorsen. Aseguró que ambos son amigos y que no tiene inconvenientes con el actor. “Los problemas personales que él tenga con la empresa, yo no tengo por qué inmiscuirme ni opinar. Todos son mis hijos”, concluyó el productor.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación