En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

'Cuto' Guadalupe: ¿Quiénes son las mujeres que conquistaron el corazón del exfutbolista?

Las mujeres que conquistaron a ‘Cuto’ Guadalupe.(Foto:IG/ ‘Cuto’ Guadalupe.)

En esta nota, conoce quiénes son las mujeres que conquistaron a ‘Cuto’ Guadalupe.

El carismático 'Cuto' Guadalupe está dando qué hablar, luego de que su esposa, Charlene Castro, fuera ampayada saliendo de un hotel con un misterioso hombre. A pesar de ello, el deportista ha confesado que la perdonará. Esta declaración ha dejado sorprendido a más de uno.

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, en esta nota, te revelamos quiénes son las mujeres que han logrado cautivar el corazón del creador de la célebre frase “La fe es lo más lindo de la vida”. 

LAS MUJERES QUE CONQUISTARON EL CORAZÓN DE 'CUTO' GUADALUPE 

 GISELLE ZAPATA 

El artista se casó en 2011 con su entonces pareja Giselle Zapata. Ellos parecían tener una relación sólida; sin embargo, el romance llegó a su fin tras 14 años de relación. Fruto de ese matrimonio, el jugador tuvo dos hijos. 

Cabe destacar que, en 2019, la exesposa de ‘Cuto’ Guadalupe, lo acusó de agresiones físicas y psicológicas. “Me golpeaba cuando estaba ebrio, lo conocí sin auto, sin nada, como toda relación empezó bonito, crees que has encontrado el amor de tu vida, crees que todo va a salir bien de ahora en adelante”, reveló Zapata.  

CHARLENE CASTRO 

Tras esa abrupta separación, el exfutbolista encontró el amor en Charlene Castro. Esta relación se mantuvo en bajo perfil, ya que la primera aparición de ella fue en 2016, cuando ‘Cuto’ estaba participando en el programa de Gisela Valcárcel, ‘El Gran show’. 

En esa ocasión, Charlene Catro le mostró todo su apoyo a su pareja, ya que se encontraba en sentencia. “Desde acá lo vamos a apoyar todos, toda la familia está contigo, confía mucho en ti, en todo lo que vas a entregar. Te queremos mucho y adelante”, declaró la pareja del artista en aquella ocasión.      

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación