En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

El 'airecito' de 'La rosa de Guadalupe' al descubierto: actriz compartió los detalles

'La Rosa de Guadalupe': actriz reveló cómo se hace el famoso airecito. (Foto: La rosa de Guadalupe/ Annesy Lozano)

¿Cómo lo hacen? Annesy Lozano, actriz de la famosa serie 'La rosa de Guadalupe' brindó detalles sobre la realización del famoso 'airecito'.

'La rosa de Guadalupe' es una telenovela mexicana que se ha transmitido ininterrumpidamente desde 2008. Durante este tiempo, se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión de México y ha ganado popularidad en toda Latinoamérica. 

Uno de los elementos más característicos de 'La rosa de Guadalupe' es el famoso 'airecito', un efecto especial que se utiliza para representar el milagro que se cumple al final de cada capítulo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 'airecito' suele aparecer cuando los protagonistas del episodio cierran los ojos y se cumple el milagro o sanación. En ese momento, una ráfaga de aire cae en su rostro, simbolizando la intervención de la virgen de Guadalupe.


(Foto: captura Annesy Lozano)

El 'airecito' ha sido objeto de muchas bromas y memes en las redes sociales. Sin embargo, también es un elemento que ha generado mucha nostalgia y cariño entre los fans de la telenovela, que cada día esperan con ansias los nuevos capítulos. 

¿Cómo se hace el airecito?

El airecito se crea utilizando una secadora de cabello. Los productores del programa colocan la secadora detrás de la cámara y la apuntan a los actores. Luego, se enciende la secadora y se graba la escena en cámara lenta.

YIDDÁ ESLAVA Y SU CONTUNDENTE MENSAJE EXPLICANDO POR QUÉ TERMINÓ CON JULIÁN ZUCCHI

La actriz Annesy Lozano de 'La rosa de Guadalupe' mediante un video de Tik-tok reveló este gran detalle y con un tono ameno. Rápidamente su clip se volvió viral. Hasta el momento cuenta con 26.8 millones de reproducciones y 2.1 millones de 'likes'. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos