En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Franco Iza: ¿quién es el papá del actor nacional y por qué es importante en la industria del cine? [VIDEO]

Franco Iza: ¿quién es su padre del actor nacional y por qué es importante en la industria del cine? (Foto: Franco Iza Instagram/ captura TV Perú)

Franco Iza es uno de los actores nacionales que ha ido creciendo poco a poco en la industria del entretenimiento. Su padre también es actor y uno de los más reconocidos.

Franco Iza hasta hace pocas semanas estuvo en el avant premiere de la película 'Isla bonita' junto a otros reconocidos actores. Él ha tenido un notorio ascenso en la industria del entretenimiento participando en proyectos de cine y televisión. 

Uno de sus papeles más destacados fue su aparición como Javier Alegría en el famoso programa 'Al fondo hay sitio' este 2023. El artista ha generado intriga, ya que es hijo de Natalia Montoya y Miguel Iza, famoso actor peruano, que ha trabajado en 'Django', 'La ciudad y los perros', 'Chica tu madre', 'Ojos que no ven', entre otros. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, Miguel ha interpretado una amplia gama de personajes, desde clásicos hasta roles contemporáneos, ganándose el reconocimiento del público y la crítica. Su entrega apasionada y su habilidad para transmitir emociones han sido elementos clave que han consolidado su prestigio en el ámbito teatral y cinematográfico. 

(Fuente: TV Perú)

ALE FULLER DESCARTÓ RELACIÓN CON RENATO ROSSINI JR. Y ASEGURÓ QUE SOLO VIERON UNA SERIE [VIDEO]

Las emotivas palabras de Franco Iza a su padre Miguel Iza 

Recientemente, el artista de 33 años de edad, envió emocionantes palabras a su progenitor, que no pudo contener las lágrimas tras escucharlo en el programa 'Miradas' de TV Perú.  

"Creo que eso finalmente logras, que todo lo que pones es por algo. Todo lo que pones termina siendo por algo, incluso cuando en un momento no se ve. Y creo que, es indudable que al final de cuentas todo lo que haga va a tener algo de ti", expresó Franco Iza.

"Ojalá que sea una dedicatoria, aunque sea mínima significativa, así que muchísimas gracias por eso y solamente me queda decirte gracias y que fumes menos, por favor", finalizó. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos