En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Luciana Fuster ganó el MGI 2023: conoce sus actividades y beneficios lejos de Perú [FOTOS]

Luciana Fuster ganó el Miss Grand International 2023: todo sobre su nueva vida lejos de Perú. (Foto: MGI 2023)

Luciana Fuster no volverá a Perú y ya ha empezado a cumplir con sus actividades como nueva MGI 2023. Además, conoce los beneficios monetarios que ha conseguido.

Luciana Fuster se coronó como la mejor del Miss Grand International 2023 el reciente miércoles 25 de octubre. La modelo peruana sorprendió a todos y todas en la gala celebrada en Phú Tho Indoor Stadium, ubicado en Ho Chi Minh, Vietnam. 

Luego de su trofeo y regalarle una alegría al Perú, ahora la también influencer tendrá una etapa en su vida, ya que el ser la número uno en este prestigioso certamen de belleza implica cumplir con muchas actividades alrededor del mundo dentro de un año; por ello, Luciana Fuster no regresará al país. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fans y el público del mundo del espectáculo esperaban con ansias el retorno de la chica reality a territorio nacional para celebrar su coronación, pero no será posible, ya que Luciana Fuster se ha quedado en Asia para realizar distintas tareas. 

¿Por qué Luciana Fuster no regresará al Perú? 

La web oficial del Miss Grand International anunció que Luciana Fuster al ser la nueva reina deberá mudarse a Tailandia durante el tiempo que dure su mandato (12 meses) para hacer labores sociales y trabajar como imagen de diferentes marcas.  

"La persona que gane el título de Miss Grand International tiene que mudarse a residir en Tailandia para realizar actividades con la Organización Miss Grand International y los patrocinadores que apoyan el certamen de belleza Miss Grand International (MGI) durante un período de su reinado de 1 año", se puede leer en la plataforma del concurso. 


(Foto: MGI 2023)

Luciana Fuster sus nuevas actividades en Asia

Luciana Fuster es inspiración de belleza

Las primeras funciones que está realizando Luciana Fuster es trabajar con las marcas aliadas al Miss Grand International 2023. Una de ellas es Meeyan VIET NAM. Una empresa del rubro del cuidado del cabello. La modelo está cumpliendo un ro de fuente de inspiración hacia más féminas. 

"Luciana Fuster fue capaz de capturar momentos hermosos y espléndidos junto a los productos Meeyan, con la esperanza de que en el próximo viaje, Meeyan Vietnam continuará difundiendo su valor a millones de mujeres vietnamitas en particular y en todo el mundo en general", se puede leer en Facebook del MGI. 


(Foto: MGI) 

Luciana Fuster embajadora global de una agencia de viajes 

Otro de los trabajos de Luciana Fuster como ganadora del Miss Grand International 2023 es ser imagen internacional de Staynex, una agencia de viajes de Vietnam y que posee una gran cadena de hoteles. Además, ha recibido un beneficio monetario. 

"Es realmente un honor tener a la compañera de Miss Grand Perú Luciana Fuster como nuestra Embajadora de Marca Global con el premio de 3 mil millones de VND (Đồng vietnamita, moneda de Vietnam) por valor de 3 años de viajes por todo el mundo". Eso significa alrededor de más de 472 mil soles. 

¿Cuánto dinero ha ganado Luciana Fuster al conseguir la corona del Miss Grand International 2023? 

A parte de realizar todas las labores benéficas y trabajar con reconocidas marcas del Miss Grand International 2023, Luciana Fuster ha ganado un total de 300 mil dólares (alrededor de más de un millón de soles), según diversos medios, tras su coronación en la onceava edición del concurso de belleza. 


(Foto: MGI 2023)

¿Cómo quedó el Top 5 del Miss Grand International 2023? 

  1. Miss Grand Peru - Luciana Fuster 
  2. Miss Grand Myanmar - Ni Ni Lin Eain
  3. Miss Grand Colombia - Maria Alejandra López
  4. Miss Grand Estados Unidos - Sthephanie Marie
  5. Miss Grand Vietnam - Lê Hoàng Phương. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos