En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Luciana Fuster: ¿qué condiciones debe cumplir para recibir los 300 mil dólares por ganar el Miss Grand 2023?

Luciana Fuster ¿qué condiciones debe cumplir para recibir los 300 mil dólares por ganar el Miss Grand 2023. (Foto: Miss Grand International)

El último miércoles Luciana Fuster dejó el nombre del país en alto tras coronarse en el Miss Grand 2023.

La modelo Luciana Fuster se convirtió en la nueva Miss Grand International 2023 el último miércoles 25 de octubre y, desde entonces, ha recibido numerosos elogios por su coronación. A pesar de esto, ha surgido la interrogante sobre los premios que recibirá y cómo su agenda se verá modificada a partir de este logro.

Dado que se ha mencionado que la influencer va a recibir una suma de 300,000 dólares como parte de uno de los premios más significativos por su victoria en el concurso. Es importante considerar que esto podría no concretarse debido a ciertos requisitos específicos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para explicar mejor esta cuestión, en un segmento del programa ‘América Hoy’, se contó con la presencia de dos ex Miss Perú, Viviana Rivasplata y Samantha Batallanos, quien ostentó el título de Miss Grand Perú en 2019, para hablar de lo que se viene para Luciana Fuster al ganar dicho certamen de belleza. 

En lugar de recibir el premio de manera inmediata, este estará sujeto a ciertas condiciones que incluyen compromisos con la organización, como apariciones públicas, representación de la marca y otros requisitos que deben cumplirse antes de que pueda recibir la totalidad de la cantidad anunciada. 

Luciana Fuster: ¿qué condiciones debe cumplir para recibir los 300 mil dólares por ganar el Miss Grand 2023?

Esta práctica tiene como objetivo garantizar que la reina de belleza cumpla adecuadamente con sus deberes como embajadora del concurso y no descuide sus responsabilidades después de su victoria.

“Para recibir los 300 mil dólares es de manera progresiva. No piensen que en realidad el monto global lo recibe de una vez, es paulatino. También deben saber que ella firma un contrato de dos años con la organización del Miss Grand International y aquí se ve realmente el trabajo que ella debe desarrollar”, sostuvo Batallanos.

(Foto: DIFUSIÓN)

Finalmente, la modelo agregó lo siguiente: “Bueno, en realidad ella (Luciana Fuster) como reina debe ejecutar muchas actividades, ya que ser reina no es algo que ya lograste y ahí queda debes en realidad hacer muchas cosas, pero no para ti, sino para todos los demás, en especial obras benéficas que buscan ayudar a los menos favorecidos. Es un tema bastante complejo que amerita mucha responsabilidad de las personas”.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos