En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

Magaly Medina pierde juicio contra Jefferson Farfán: ¿cuánto de indemnización deberá pagarle al futbolista?

Jefferson Farfán volvió a ganarle a Magaly. Foto: composición YouTube/Andina

Poder Judicial ratificó condena por difamación en contra de la conductora de televisión Magaly Medina. 

Magaly Medina sufre otra derrota legal frente a Jefferson Farfán. El Poder Judicial rechazó la apelación presentada por la conductora de televisión para revertir su condena por difamación, el martes 14 de noviembre. La entidad estatal confirmó la sentencia, dictaminando que la presentadora deberá cumplir 1 año y 8 meses de pena privativa de libertad suspendida, además de abonar una importante suma de dinero al exfutbolista.

Al conocer la decisión de la Corte Superior de Justicia, el exfutbolista no pudo evitar pronunciarse a través de sus redes sociales. “La justicia tarde, pero llega. La justicia le ganó a tus mentiras. Esto continúa...”, fue el mensaje compartido por Jefferson Farfán. El exjugador de Alianza Lima también compartió el expediente en el que se rechaza la apelación presentada por Magaly Medina. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿A cuánto asciende la indemnización que deberá pagar Magaly Medina a Farfán?

El Poder Judicial no solo ha ratificado la condena por difamación en contra de Magaly Medina que corresponde a 1 año y 8 meses de pena privativa de libertad suspendida, sino que también tendrá que cumplir con pagar una indemnización de 100.000 soles.  


Video: Instagram Jefferson Farfán

¿Por qué Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina?

Según el abogado de la conductora de televisión, la denuncia del exfutbolista contra la figura de ATV se basaba en ser llamado 'cachudo' y 'cornudo'. No obstante, la jueza del caso desechó estos términos, considerando que no constituyen un delito de difamación. En cambio, la magistrada sostuvo que la conductora cometió un delito al exponer la compra de muebles de la 'Foquita'.

NEYMAR LE FUE INFIEL A SU NOVIA EMBARAZADA Y LE PIDIÓ DISCULPAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

"La jueza ha afirmado que los términos 'cachudo' y 'cornudo' no constituyen una ofensa ni una vulneración hacia Farfán. La denuncia principal se centraba en esos calificativos, pero la jueza determinó que no representan un delito. La condena se basa en el reportaje sobre la compra de muebles, y Farfán alega que es falso", explicó el abogado.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos