En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Maju Mantilla está separada de su esposo?: Esto fue lo que dijo Rodrigo González al respecto

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo hasta el momento tienen 11 años de matrimonio. (Foto: Gustavo Salcedo instagram/ captura 'Amor y fuego'/Maju Mantilla instagram

La conductora de televisión y Gustavo Salcedo ya no se dejan ver juntos como solían hacer y el público especula una posible desunión. El presentador de espectáculos habló sobre la pareja.

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo ya no aparecen en el ojo público desde haces meses. Los rumores sobre una posible ruptura entre ambos está ganando fuerza. Rodrigo González, conductor del programa "Amor y Fuego", abordó el tema debido a las numerosas consultas que ha recibido en las redes sociales.

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El también influencer peruano comentó que ha sido inundado de preguntas sobre este asunto, y justo antes de presentar la nota del 'ampay' entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, habló sobre la presentadora de "Arriba mi gente" y el deportista de remo: "Me están diciendo mis 'rodriguistas': ¿Oye Rodrigo tu sabes algo si la Maju Mantilla se ha separado?", comenzó diciendo González, que se mostró sorprendido y precisó que no tiene información al respecto. 

Agregó que se puede indagar mejor o ir directamente a preguntarle a la ex Miss Mundo si son ciertos los murmullos. "¿Por qué sabría? Que no la ven con su esposo. Hay un rumor ahí de separación o la gente está percibiendo que Maju Mantilla se ha separado. No sé. En todo caso podríamos preguntarle a ella o averiguar más al respecto", expresó Rodrigo González. 

¿Cuántos hijos tienen Maju Mantilla y Gustavo Salcedo? 

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo tienen dos hijos: Gustavo de 10 años y Luna María de 7 años. Ambos cuentan con miles de seguidores en sus cuentas de instagram. Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a dar explicaciones o a confirmar si verdaderamente están separados. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.