En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Maju Mantilla salió en defensa de su esposo Gustavo Salcedo: "Tiene mi respaldo absoluto"

Maju Mantilla tiene 39 años de edad y dos hijos con Gustavo Salcedo. (Foto: Maju Mantilla/ Gustavo Salcedo/ Mariana De La Vega instagram).

La ex reina de belleza utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre video de su pareja con Mariana De La Vega del programa 'Magaly TV: La firme'.

Maju Mantilla se pronunció. Luego de varios días sin declarar sobre su situación matrimonial con Gustavo Salcedo, que estuvo y está en el ojo público del mundo del espectáculo, la ex reina de belleza envió un mensaje contundente en sus redes sociales, dejando en claro que confía en su esposo brindándole su respaldo. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El reciente jueves 3 de agosto, el programa 'Magaly TV: La firme' emitió un reportaje donde la pareja de Maju Mantilla entraba y salía del hotel Westin con Mariana De La Vega en horas de la mañana. El reportaje causó un revuelo que todos pensaban que se trataría de una posible infidelidad de Salcedo hacia la conductora de 'Arriba Mi Gente' por las imágenes mostradas. 

Sin embargo, el deportista salió a declarar y precisó que si fue al recinto con la De La Vega fue para hacer deporte, "un tema estrictamente deportivo", comentó Salcedo para un programa local; además, aclaró que Mantilla estaba enterada de todo. Ahora, Maju ha emitido una misiva oficial en el que precisó que por única vez se referirá al "ampay" de su cónyuge. 

¿Qué dijo Maju Mantilla sobre el video de su esposo?

"Agradezco de todo corazón las muestras de cariño de todas las personas. Me referiré por única vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en
distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente", comenzó escribiendo Maju Mantilla en una historia de instagram. 

"Ante está situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto. Finalmente cualquier situación futura que surja y pase lo que pase en nuestra relación lo resolveremos en el ámbito privado. Muchas gracias", añadió y finalizó la también modelo. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos