En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Maradona y el inolvidable momento cuando conoció a su ídolo ‘Chespirito’ [VIDEO]

Maradona y el inolvidable momento cuando conoció a su ídolo ‘Chespirito’. Foto: MDZ

Aquel entonces este encuentro inolvidable entre Maradona y Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ acaparó la atención de todos. 

‘El Chavo del 8’ es una de las series más queridas de la televisión en Latinoamérica. Fue creada por Roberto Gómez Bolaños, quien murió en 2014, dejando a sus fans muy tristes. En 2005, Diego Maradona, el famoso jugador de fútbol que también falleció en 2020, tenía un programa en el canal argentino El Trece. En uno de los episodios, tuvo la oportunidad de conocer a ‘Chespirito’ y cumplir uno de sus sueños.

Durante sus años como futbolista, Maradona fue conocido en todo el mundo por sus increíbles logros en el deporte. Sin embargo, no fue hasta que se retiró que finalmente pudo conocer a ‘Chespirito’. Fue en el programa de televisión ‘La Noche del 10’ donde se evidenció la gran admiración que este excampeón del mundo sentía por el famoso actor cómico.

‘LOS 4 FANTÁSTICOS’: MARVEL ANUNCIA AL ELENCO OFICIAL Y LA FECHA DE ESTRENO DE LA ESPERADA PELÍCULA

Maradona y su inolvidable momento con Chespirito

Antes de la entrevista, Diego Maradona y su familia se encontraron con ‘Chespirito’ y su pareja, Florinda Meza, en los camerinos del programa. Allí, expresaron cuánto admiraba "El 10" al humorista mexicano. Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, compartió que en casa querían apagar el televisor porque cuando él (Maradona) veía a ‘Chespirito’, se olvidaba de todo y solo reía con el Chavo. Este encuentro cumplió el sueño de Maradona de conocer al icónico actor mexicano.

(Fuente: Teletrece)

SE ESTRENÓ 'X-MEN '97': ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE Y DÓNDE VERLOS?

Además, Roberto Gómez Bolaños elogió al exfutbolista con uno de sus chistes característicos. "Los mejores somos bajos, ¿verdad?", bromeó "Chespirito", mientras las hijas de Maradona saludaban a Florinda Meza. "Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo", concluyó Maradona, claramente emocionado.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos