En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Melissa Klug: ¿cuál fue la millonaria cifra que pidió a Farfán por sus derechos de conviviente?

El exfutbolista y la 'Blanca de Chucuito' se separaron en el 2015. Foto: Instagram

En aquella ocasión, el exjugador de la selección peruana se encontraba en una disputa legal con la madre de sus hijos, Melissa Klug. 

Aunque en la actualidad su relación de padres ya no es tan tensa como antes, Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán estuvieron enfrascados en una batalla legal durante varios años. Tras su separación mediática, la empresaria no solo exigió al exseleccionado la manutención de sus dos hijos, sino también pidió una cifra millonaria por sus derechos de conviviente, según declaró el exjugador de Alianza Lima. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para los conductores de espectáculos Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre en 2016, Jefferson Farfán reveló que la ‘Blanca de Chucuito’ le habría solicitado la considerable suma de 7 millones de dólares a cambio de renunciar a sus derechos como conviviente.

"¿Sabes cuáles eran sus derechos? Ella quería 7 millones de dólares para ella… Yo le pagaba 500 dólares a la mejor amiga de ella por cuidar a mis hijos, ella vivía en mi casa, teníamos tres empleadas", fueron las declaraciones de Jefferson Farfán en ese entonces. 

¿Qué solicitó Melissa Klug para sus hijos con Farfán?

En aquella entrevista con Rodrigo González, Farfán también señaló que Melissa Klug exigía muchas cosas para la manutención de sus hijos, ya que además de los 8.000 dólares para cada uno de sus hijos, también exigía pagos de colegios, matrículas, piscina, 50% de los gastos del hogar y un chófer. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos