En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Milett Figueroa fue calificada con un cero en 'Bailando 2023'

Milett Figueroa fue calificada con un cero en 'Bailando 2023'. (Foto: redes sociales)

Milett Figueroa no tuvo una buena noche en el famoso programa argentino ‘Bialando 2023’ y obtuvo una baja puntuación. La modelo no ocultó su sorpresa.

Milett Figueora y su compañero Martin Salwe participaron en ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli con una bachata. Sin embargo, no lograron convencer a uno de los jurados, Marcelo Polino

Según Polino, la bachata requiere sensualidad, y no vio esa conexión entre Milett y Martin. "Faltó cercanía, más sensualidad. ¿A qué le tienen miedo? ¿A tocarse un minuto y medio?", cuestionó.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Comparó la falta de química en el baile con la decepción de pagar una entrada para ver jugar a Messi y que éste no aparezca. “Esto es como comprarse una entrada para ir a ver a Messi y que no juegue. Esto es un disgusto”, sentenció.

En total, Milett Figueroa recibió solo 10 puntos del jurado, lo que pone en peligro su continuidad en el programa. La modelo, sorprendida por el bajo puntaje, especialmente el cero de Polino, comentó sobre la situación.

Milett Figueroa se pronunció tras recibir baja puntuación en 'Bailando 2023'

La también influencer lo tomó como un aprendizaje y dijo lo siguiente acerca del jurado: “Es la primera vez que me ponen un cero (...) siempre hay una primera vez, lo acepto con humildad, todo bien. La próxima lo hacemos bien”, aseguró.

(Foto: captura de pantalla)

Cabe mencionar que la modelo Milett Figueroa sigue siendo objeto de controversia en Argentina debido a sus constantes coqueteos con el famoso presentador argentino Marcelo Tinelli. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos