En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Miss Venezuela: Ariana Viera murió en un accidente vehicular en Estados Unidos

Ariana Viera también era empresaria. (Foto: Ariana Viera instagram)

La modelo de 26 años perdió la vida mientras conducía su auto en la ciudad de Orlando. Su madre confirmó la triste noticia. Su deceso ha sorprendido al mundo del espectáculo.

Lamentablemente, el mundo del modelaje está enlutado por la repentina pérdida de Ariana Viera, la actual Miss Venezuela y una de las promesas más destacadas en la industria. A sus 26 años, su vida se vio truncada en un trágico accidente automovilístico en Orlando, Florida, dejando consternada a su madre, Vivian Ochoa.

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ariana Viera, pasaba por unos de sus mejores momentos en el modelaje y era una fuerte contendiente para los concursos de Miss América Latina 2023 y Miss Mundo 2023; sin embargo, sorprendió al mundo de la belleza con su deceso mientras conducía en Lake Nona. Su partida deja un vacío en el corazón de quienes la conocían y admiraban su talento, recordándola como una estrella en ascenso que se apagó demasiado pronto.


¿Cómo murió Ariana Viera? 

La madre de Ariana Viera, Vivian Ochoa relató lo sucedido con la también joven empresaria. "Se quedó dormida mi niña, estaba muy cansada. La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó”, expresó la progenitora a Telemundo.

Ochoa también adicionó: “Ariana siempre fue mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien”. Y precisó que su papá de Ariana, quien reside en Perú, no pudo asistir para despedir a su hija, ya que visa humanitaria que solicitó llegó tarde. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos