En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Monique Pardo rompió llanto tras revelar que su hija no la quiere

Monique Pardo rompió llanto por revelar que su hija no la quiere. (Foto: Monique Pardo/Fb)

Monique Pardo sorprendió a sus fanáticos al confesar que no mantiene una buena relación con su hija.

Monique Pardo, reconocida como 'Caramelo' en el mundo del espectáculo, se conectó en vivo con ‘Préndete’, el programa de Panamericana Televisión presentado por Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. Durante la transmisión, un informe sobre su carrera la llevó de la emoción a una triste revelación.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El punto de inflexión del programa surgió cuando Villavicencio indagó sobre la relación actual de Monique con su familia, poniendo énfasis en su hija y nietas. Emocionada, confesó que su familia tuvo que abandonar Perú por amenazas de extorsión. "La mayor parte de mi vida, que son mis nietos, no están acá en el país", expresó con evidente dolor.

La cantante se mostró aún más afligida al revelar la falta de comunicación con su hija Lucero. A pesar de haber compartido tantos momentos, Monique Pardo declaró que ya no la contacta, ni siquiera en fechas especiales. 

Monique Pardo rompió llanto por revelar que su hija no la quiere

"Mi hija no me ve nunca, no me llama, ni en el Día de la Madre", lamentó la artista, recordando con nostalgia cómo solían ser inseparables. Aprovechando la exposición mediática, envió un mensaje cargado de emoción a su hija: "Ven, aunque sea llámame. Necesito de tu amor, eres mi hijita, te adoré, recuérdame", dijo.

Durante la conversación, Kurt Villavicencio compartió su testimonio personal, recordando cómo Monique Pardo siempre se preocupaba por sus nietas, incluso cuando trabajaba en televisión. La artista ofreció más detalles sobre la vida actual de su hija. 

(Foto: redes sociales)

Lucero, mencionó, vive en una localidad remota donde estableció un negocio. Sin embargo, teme visitarla por la falta de centros médicos cercanos debido a que podría ponerse mal de salud. Esta preocupación se debe al último recuerdo del Día de la Madre, donde en su intento de contactar a su hija fue ignorada.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos